Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la gusano de alfombra ofrecen un ambiente totalmente cálido y acogedor, al paso que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para acotar la zona de comedor, o en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca. Sólo vendemos alfombras durables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Urbalive Green Kit completo I Wormery Design I 250gr de compostaje gusanos I Starter Sustrato I Alfombra de cáñamo + Pala I Interior, balcón y jardín
  • Diseño y moderno vermicompostador Urbalive 2 bandejas (escalable, puedes añadir hasta 5 bandejas), fabricado en Europa con plástico de alta densidad.
  • Transforma tus residuos de cocina en casa con lombrices de tierra en un potente fertilizante (100 veces más potente que el compostaje exterior) para tus plantas.
  • Rejilla textil que evita que los gusanos entren en la bandeja de zumo.
  • Paquete completo: 250 g de gusanos de abono + 1 cubierta con mango de madera + 2 bandejas + 1 bandeja de recogida de zumo con su grifo + 4 patas de madera + 1 rejilla antidescenso para gusanos + 1 bloque de coco para el arranque de arena + 1 alfombrilla de cáñamo + 1 pala + 1 instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
  • Dimensiones del producto: 51 cm de largo x 38 cm de ancho x 61 cm de alto. Peso: 6,6 kg.
Bestseller No. 2
Ottoman Shaggy - Alfombra, Algodón, Beig, 90 x 150 cm
  • Ideales para cuarto de baño, en dormitorios para los lados de la cama y los pies; las medidas grandes son perfectas para salones o comedores
  • Son alfombras que querrás pisar con los pies descalzos, amorosas, bonitas y económicas
  • Sus tonos neutros aportaran serenidad y combinaran con cualquier decoracion de tu casa
  • Medidas : 0.90 cm ancho x 1.50 cm largo
Bestseller No. 3
RepellShield Spray Repelente Antipolillas, Fórmula Natural - Antipolillas Cocina, Armarios y Alimentos - Antipolillas para Ropa con Aceite Esencial de Menta - Alternativa Eco a Naftalina Bolas, 250ml
  • EFICAZ REPELENTE ANTI POLILLAS: Utiliza nuestro spray anti polillas para armarios, baños, cocina, alimentos, dormitorios y los lugares que quieras para ahuyentar todo tipo de polillas ropa que infestan tu hogar. A diferencia de las bolas de alcanfor, nuestro producto es una alternativa totalmente natural.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente MothEx para mantener el efecto antipolillas ropa y alimentos y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a molestarte. A diferencia de un insecticida polillas, nuestro spray elimina polillas ahuyentándolas, sin necesidad de matarlas.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield MothEx es una alternativa totalmente natural a una trampa polillas común, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hoja de clavo y canela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield MothEx simplemente rociándolo en tu guardaropa, armarios, cocina, cajones de ropa, baños o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 4
PIC Trampa para Polilla de despensa 6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
  • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
  • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
  • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 6 semanas cada una
  • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
  • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real

Las mejores promociones de gusano de alfombra del mercado

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.