Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra teplon oferta, tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

No te lo supongas dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Como ocurre con muebles, luces u otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso mobiliario.

Bestseller No. 1
GleeGrass Alfombra TEPLON VINILICA Natural Crema-Bronce (70 x 110 cm)
  • Alfombra de Vinilo. Uso INTERIOR y EXTERIOR. Diseño y Calidad ideal. Lavable, muy resistente y alta durabilidad Adorna tu hogar, están fábricadas en vinilo con textura plana. Son perfectas, se pueden mojar y son muy fáciles de limpiar. Tráfico intenso EXTERIOR e INTERIOR: Residencial (dormitorios, salón, comedor, cocinas, baños, terrazas, piscinas,etc), Areas comerciales, Oficinas, Embarcaciones, Hospitales, Guarderías. Teplon Natural viene en colores muy apropiados para decorar cualqui
Bestseller No. 2
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
Bestseller No. 3
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Mejores precios este año en alfombra teplon oferta

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto elegante y pueden utilizarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en varios tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera clásico o con muebles sencillos y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace especialmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están absolutamente de moda. No solo en la alfombras, sino más bien además en el mobiliario del lugar de vida se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos antiguos.