Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la gusano de la alfombra mejoran el ámbito, agregando un nuevo aspecto decorativo a la estancia e incrementa el grado de confort dentro de la casa.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

Empieza con una alfombra llamativa en una sala de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Ottoman Shaggy - Alfombra, Algodón, Beig, 90 x 150 cm
  • Ideales para cuarto de baño, en dormitorios para los lados de la cama y los pies; las medidas grandes son perfectas para salones o comedores
  • Son alfombras que querrás pisar con los pies descalzos, amorosas, bonitas y económicas
  • Sus tonos neutros aportaran serenidad y combinaran con cualquier decoracion de tu casa
  • Medidas : 0.90 cm ancho x 1.50 cm largo
Bestseller No. 2
SNFDFS Alfombra De Baño Ciclo de Vida del Gusano, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra De Baño De Microfibra Esponjosa, Alfombras De Ducha De, Lavable a Máquina
  • Buena Elección Para Masaje De Pies: Este Juego De Alfombras De Baño Está Hecho De Poliéster Ultra Suave, 40x60 Cm, Y Para Adaptarse Y Apoyar Sus Pies. Respaldado Con Fondo De Goma Antideslizante, Resistente Y Duradero. Saque Los Pies De La Ducha Con Estos Corredores De Baño Para Darle A Sus Pies La Cálida Y Cómoda Sensación De Spa En Casa.
  • Absorción De Agua: La Capa De Microfibra De Poliéster Suave Puede Absorber Tanta Agua Como Sea Posible De Sus Pies Mojados. Y El Agua No Se Quedará En La Superficie De La Alfombra De Baño. Viste Tu Tocador Para Obtener La Máxima Serenidad Y Calidez
  • Lavable A Máquina: La Alfombra De Baño Se Puede Lavar A Máquina Y Se Seca Rápidamente, Muy Fácil De Limpiar Para Ahorrar Tiempo Y Energía. Secar En Secadora A Baja Velocidad O Colgar Para Secar. El Color No Se Desvanecerá Y Permanecerá Vibrante Durante Muchos Años Sin Importar Cuántas Veces Se Lave Y Seque.
  • Alfombra De Baño Antideslizante: La Alfombra De Baño También Está Respaldada Con Una Base De Pvc Antideslizante Para Evitar El Deslizamiento Y Mayor Seguridad. Sin Embargo, Se Recomienda Encarecidamente Que Coloque La Alfombra De Baño Sobre La Superficie Seca Para Evitar Resbalones.
  • Uso Versátil: Esta Alfombra Es Ultralujosa Para Los Pies Y Es La Decoración Perfecta Que Se Adapta A Cualquier Puerta De Entrada, Hogar, Baño, Baño Principal, Baño Para Niños Y Habitación De Invitados.
Bestseller No. 3
Juego de 3 alfombras de baño, alfombra de baño, alfombra de contorno, diseño floral, decoración de jardín con flores, escarabajo, mariquitas, pájaros, gusanos, alfombras de baño antideslizantes
  • El juego de 3 alfombrillas de baño incluye: 1 alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de contorno, 1 funda para tapa de inodoro
  • Material de calidad y comodidad: hecho de 100% microfibra súper suave, relleno con suave acolchado de espuma viscoelástica, el material exterior es de microfibra de tacto aterciopelado súper suave y acogedor.
  • Dimensiones: alfombrilla de baño de 40 x 60 cm, alfombrilla de contorno de 40 x 35 cm, cubierta de tapa de inodoro de 35 x 45 cm, diseñada para adaptarse a la mayoría de tapas de inodoro.
  • Antideslizante y absorbente: el diseño resistente hace que sea posible absorber el agua rápidamente. Esto es justo lo que necesitas para proteger tus pies del suelo frío. Potente respaldo de agarre para evitar resbalones, se adhiere al suelo y no se cae.
  • Instrucciones de mantenimiento: limpiar con aspiradora Se recomienda lavar a mano, secar en plano de forma natural.
Bestseller No. 4
ABAKUHAUS Vistoso Alfombra de Área, Gusano Seta De Casa, Tejido Durable Decoración para Cualquier Ambiente, 160 x 230 cm, Multicolor
  • MEDIDAS - La alfombra mide 160 cm x 230 cm -Tiene un grosor de 4 mm -Tejido plano a máquina.
  • MATERIAL - 75% Algodón + 25% Poliéster de calidad. SUAVE, DURABLE & FIRME. Resistente a las manchas.
  • ACENTO IDEAL PARA TODO CUARTO - Bordes reforzados para extra durabilidad- Hecha para durar por años.
  • FACIL DE LAVAR & USAR - APTA LAVADORA, en ciclo delicado - Dorso compatible con pisos de madera.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. No se desarmará ni destiñirá - Sin tintes tóxicos.

Mejores precios este año en gusano de la alfombra

Hoy en día, por medio de las nuevas máquinas y tecnologías se consiguen todo tipo de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino además a la medida. También hay las alfombras en rollo o bien las alfombras. Las alfombras, generalmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que prosiguen, y el sistema utilizado. Hay alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.