Mejores ofertas de alfombras

La oferta alfombra infantil es despacio y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la casa o para un cuarto en particular, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Antes que nada, si quieres un interior que sea hermoso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
RebajasBestseller No. 3
joylink Alfombra Infantil Soft Mat, Terciopelo Rosa Alfombras, Hexágono Alfombra para Playhouse Princess Tent Castle - 140 * 120cm
  • Estera Hexagonal Super Coral Suave - La estera suave hexagonal es más densa e incluso esponjosa. La cómoda y peluda alfombra para niños le da a los niños una sensación súper suave y un toque cálido.
  • Mejor Material - Esta alfombra hexagonal para carpa se compone de tres partes: vellón de coral en la parte superior, una esponja delgada en forma de sándwich y una franela con gránulos antideslizantes como fondo. Es ecológico. La alfombra para bebés es segura para la piel de los niños y para el cuarto de niños de guardería. No perderá piel ni se desvanecerá.
  • Uso Múltiple - Esta alfombrilla para niños no solo está diseñada para la tienda de la princesa, sino que también es perfecta para decorar la sala de estar, el rincón de lectura, el dormitorio, la habitación de los niños de guardería para el bebé. También puede ser una esterilla de yoga, una alfombra de área, etc. La almohadilla hexagonal también es adecuada para la carpa hexagonal o el cojín de la casa.
  • Fácil de Limpiar - El polvo y la suciedad en la superficie de la alfombra de la princesa pueden eliminarse fácilmente. Es una muy buena opción para sus hijos. La suave alfombra rosa coral es muy fácil de limpiar. La alfombra podría ser lavada en la máquina. También puede intentar lavar a mano o limpiar con un paño.
  • Garantía de Servicio - Esta alfombra de la carpa será un buen regalo para sus hijos. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mejor experiencia de compra para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
TT Home Alfombra Infantil Juego Cuadros Estrellas Luna Pastel Turquesa Blanco Gris, Größe:80x150 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2850 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente y robusta

Las más sonadas ofertas de oferta alfombra infantil del mercado

Todo lo que tienes que llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta elegante a la decoración. Pero además puedes optar por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para combinar muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y belleza con una elegante alfombra hecha lana.