Mejores ofertas de alfombras

La conga 3090 alfombra pelo largo es suave y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para una cuarta parte en particular, puedes usar el color para crear la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás intentando encontrar.

Comunmente, el material de las alfombras enormes frecuenta cambiar en dependencia de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de Polipropileno, Gris Claro, 160 x 230 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 2290 Panoramic, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la vez, App con Mapa Interactivo, Succión hasta 2700 Pa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assist
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Incluye cepillo de silicona apto para animales.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. . Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
Bestseller No. 4
ZHONGXIN Aspirador Robot, Barredora RobóTica Inteligente USB Auto Home con Trapeador, SuccióN Fuerte, Sensor AnticolisióN para Pelo De Mascotas, Alfombras Duras, Azulejos (B)
  • Diseño 3 en 1: el potente robot aspirador 3 en 1 barrería, aspiraría y trapearía al mismo tiempo, eliminaría completamente el cabello, los escombros y las manchas en el piso duro o la alfombra de pelo bajo, y le brindaría un hogar ordenado
  • Alta succión: 1800 Pa Succión fuerte, la máquina barredora adopta un motor de accionamiento directo, que es de tamaño pequeño, bajo consumo de energía y larga vida útil. El principio del ciclón se usa para formar una zona de vacío fuerte en el suelo, y el cepillo giratorio puede barrer mientras camina
  • Cuerpo delgado: el diseño de bajo perfil de 2.55 "y la fuerte subida de 15 ° permiten que la aspiradora se deslice debajo de las camas y el sofá con facilidad. Esta aspiradora robot es capaz de mantener los brillantes pisos de baldosas, madera y laminados y la alfombra
  • Batería larga y bajo nivel de ruido: con una batería de recarga de 1200 mAH, la carga en cualquier momento no daña la vida útil de la batería, 100-150 metros cuadrados del apartamento es fácil de terminar en una hora. Sonidos de trabajo de menos de 40 decibelios, puede dormir fácilmente y no molestarlo
  • Servicio de satisfacción al 100%: si no está satisfecho con nuestros productos por algún motivo, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema lo mejor que podamos

Mejores precios este año en conga 3090 alfombra pelo largo

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ambiente cálido y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.