Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la comprar alfombra para pasillo, sino más bien además un amplio catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona elegancia a algún espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos importantes se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
Carpet Studio Ohio Alfombra Pasillo 57x150cm, Alfombras para Dormitorio, Cocina & Pasillo, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Berenjena/Violeta
  • COMODIDAD SUPLEMENTARIA - Esta alfombra hogareña con pelo suave para salas de estar, dormitorios y pasillos es la alfombra perfecta para un aspecto moderno y tacto cómodo. Sin peligro para niños y animales. Apta para suelos radiantes.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR. 100% propileno con respaldo de fieltro suave que trata su suelo con cuidado. Altura del pelo: 12,5mm. Peso total: 1.560gr/m² - Cumple con REACH, sin sustancias nocivas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la altura perfecta del pelo, esta alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. Disponible en varios colores y tamaños (rectangular).
  • HECHA EN BÉLGICA. Estamos muy orgullosos de nuestras alfombras de calidad superior y ofrecemos un período de prueba de 30 días a todos nuestros clientes. Si el producto no le agrada, no se preocupe, devuélvanoslo.
Bestseller No. 2
YX-lle Home Alfombra para pasillo de cocina, de tacto suave, de tamaño pequeño a grande, para sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, puerta delantera (80 x 150 cm)
  • Tamaño y material: 80 x 150 cm, 100 % polipropileno; alta calidad y suave.
  • Estable y duradera: estable y duradera, no suelta pelusa, esta pieza está hecha de 100% poliéster de alta calidad, lo que significa que es intrínsecamente resistente a las manchas. Los lados y las esquinas tienen múltiples dobladillos, compacto y hermoso, duradero y no se deshilacha, no se deforma, puede durar hasta unos años de uso.
  • Firme y antideslizante: el diseño de puntos de goma en la parte posterior es firme y antideslizante, lo que es ecológico, perfecto para las zonas de alto tráfico y una gran pieza para colocar en esos suelos resbaladizos o alfombras para dar ese aspecto lujoso y exquisito y una sensación de calidez bajo los pies.
  • Multifunción: diseño abstracto, imagina que tu sala de estar se ata mientras colocas esta alfombra entre tus sofás y tu televisor, finalmente una pieza que parece hacer que todo va junto. Imagina esta alfombra en tu dormitorio, al lado de tu cama, algo para sumergir tus pies cuando te despiertas por la mañana. Imagina que esta alfombra es la primera pieza de conversación que tus invitados ven mientras caminan por tu puerta. Imagina traer algo de calidez y comodidad a un piso de madera dura y fría
  • 【Marca de calidad】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de calidad premium y aseguramos que todo el proceso de diseño y fabricación, la calidad y durabilidad de tu nueva alfombra es la máxima prioridad; dándote una alfombra suave al tacto con años de uso. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras alfombras, la alfombra también se entrega envuelta de forma segura, lo que significa que puedes desenrollar y enrollar tu nueva alfombra inmediatamente con facilidad y usarla en cuestión de minutos.
Bestseller No. 3
Dandy Corcho Extra Largo Resistente de Pasillo, Fibra de Polipropileno, Beige, 300 x 67 x 0,5 cm
  • Un tipo de aguja popular Punch Runner
  • Con respaldo antideslizante
  • Hecho de 100% fibra de polipropileno
  • Un contraste borde mejora la Runner
  • Puede utilizarse en suelos sólidos así como para proteger alfombras
Bestseller No. 4
Casatessile Cocina Amplia Alfombra de Plata 50 cm. - VAR. 2, 200 cm.
  • Plata: alfombra de 50 cm de ancho. longitud de su elección.Diseños geome'tricos que se repiten con regularidad y orden en tonos de gris y adornados con hilo de lurex que da el puente de reflexiones bastante liviano.Una estera multiusa útil como mat hogar o fregadero o entrada donde sientes que necesitan una ayuda práctica e imaginativa.El grueso de la alfombra es de sólo 5 mm. sobre el material se crea tiene un agradable aterciopelado al tacto.Está
  • adornado con overlocker rebordear y completado por una arpillera cómodo y antideslizante, lavable a máquina. Composición: 100% polie'ster.Composición: 100% polipropileno termoplástico antideslizante.Ribete a overlocker.Espesor 5 mm. Acerca de.Peso 950 gr/m2.Made in Italy.

Los mejores precios de comprar alfombra para pasillo que te puedas encontrar

Las ventajas de comprar alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera oportunidad para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más capaz de todas. ¿Deseas comprar alfombras por Internet, mas no tienes idea cómo llevarlo a cabo? En nuestra web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo una compra perfecta.