Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la comprar alfombra para pasillo, sino más bien además un amplio catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona elegancia a algún espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos importantes se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Rojo, 2,6 x 30 Feet)
  • Recibirá: el paquete viene con 1 tapete para alfombra y 1 tapete para alfombra para satisfacer sus necesidades de ferias y fiestas, brindando comodidad a las actividades. Si cree que es demasiado delgado, puede usar dos hojas para empalmar; Por favor, determine el tamaño antes de comprar
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra roja del pasillo mide 2,6 x 30 pies con 55 gsm, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda cuando camina sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0,05 x 33 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Durable y no deja residuos: la cinta para alfombras, reforzada con fibra de vidrio que tiene una durabilidad de calidad, es buena para fijar la alfombra de la boda; La cinta con adhesivo termofusible se puede unir de forma segura a superficies lisas y rugosas
  • Amplia aplicación: la alfombra de pasarela con cinta de alfombra puede funcionar bien en la mayoría de las actividades, como bodas, fiestas, ferias, ceremonias, etc. Por supuesto, puede usarlo para decorar la Navidad, el color rojo puede adaptarse bien al ambiente navideño
Bestseller No. 2
Color&Geometry Juego de Alfombrillas de Cocina Antideslizantes de 2 Piezas, alfombras de Barrera con Respaldo de Goma, Alfombra Absorbente y Lavable para Cocina (44x75cm + 44x150cm, Marrón)
  • Compre para proteger su piso: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • Antideslizante y seguridad: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • Fácil de limpiar: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • Multiusos: juego de 3 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.
  • Lo que obtiene: Prometemos una satisfacción del 100% sin garantía de preocupación y un servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 3
Catral 40020027 Alfombra Cocina y Pasillo Cuadros, Poliester y Caucho, Rojo, 50 x 75 cm
  • Base especial antideslizante, impermeable y aislante del suelo
  • Medias: 50 cm x 75 cm
  • Alto valor decorativo
Bestseller No. 4
Alfombras Dormitorio, Lavables Alfombras Salon Modernas por Infantiles alfombras de habitacion Juvenil ,pequeñas Alfombras de Pasillo (Blanco, 70x135cm)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 135 cm, ancho: 70 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga

Los mejores precios de comprar alfombra para pasillo que te puedas encontrar

Las ventajas de comprar alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera oportunidad para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más capaz de todas. ¿Deseas comprar alfombras por Internet, mas no tienes idea cómo llevarlo a cabo? En nuestra web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo una compra perfecta.