Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora en el momento en que llegan los meses fríos, es ubicar una comprar alfombra pasillo que asista a sostener el calor y aporte además un toque plus a los interiores de la casa.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ambiente más agradable, suavizando el ruido y sosteniendo el ambiente más limpio simultáneamente.

La alfombra es un elemento decorativo que otorga elegancia a cualquier espacio, tan es así que en ceremonias y acontecimientos indispensables se coloca una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
emmevi - Alfombra Antideslizante para Pasillo, por Metro, h67 cm, moqueta Absorbente, Verde
  • Felpudo multiusos absorbente y antisuciedad para uso interior y exterior. 100 % fabricado en Italia (creemos que el hecho en Italia todavía puede garantizar calidad y seguridad).
  • Ideal para lugares de paso intenso. Se puede utilizar en pasillos, entradas, ejercicios comerciales o terrazas. Se vende con el borde de corte vivo ya que no causa problemas de deshilachado y también se puede cortar para adaptarlo a posibles salientes.
  • Composición: 100 % polipropileno. Parte trasera antideslizante (lavable a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 °C).
  • Se vende por metros lineales. Anchura: 67 cm. Grosor: 6 mm.
  • Para comprar introduce el número de metros deseados en la cantidad. Ejemplo de compra: alfombra de 67 x 100 cm (indicar 1 en la casilla "Cantidad"), alfombra de 67 x 300 cm (indicar 3 en la casilla "Cantidad"), etc.
Bestseller No. 2
Liveinu Alfombra de Yute Antideslizante Alfombra Felpudo de Cocina Suave y de Alta Resistencia Tejida a Mano Alfombra de Salón Pasillo 50x80cm Ovaladaada
  • FIBRA 100% NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidos con material vegetal natural. Alfombras de yute
  • Alfombras hechas con amor y cuidado: Elaboradas con técnicas trenzadas para garantizar durabilidad y comodidad. Estas alfombras están hechas con los mejores tintes e hilos, y cosidas a mano con la puntada más fuerte posible para garantizar que su alfombra trenzada dure más tiempo y luzca tan hermosa durante años como el día que la compró.
  • Alfombra Trenzada Interior Manta Exterior Reversible: ¡Trae calidez y abundancia a tu hogar con este clásico del campo! ¡Sorpréndase con su textura y colores que marcan tendencia que se mezclan de manera festiva y hermosa para alegrar cualquier habitación!
  • Alfombra de yute Alfombra Felpudo de cocina: Respetuoso con el medio ambiente e inodoro, no daña ni afecta la salud humana o el espacio interior. Probado para contaminantes, repelente de suciedad, fácil de limpiar, alta solidez del color, resistente a las polillas, antiestático, muy resistente, no destiñe, no daña la piel.
  • Ampliamente utilizado: También se puede utilizar en muchos lugares, tales como cocina, baño, dormitorio o sala de estar. Son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Uso como alfombras, alfombras en cocinas, estera cocina, felpudo, alfombra en sala de estar.
Bestseller No. 3
Alfombra Pasillera por Metros árabe Beige 715sp42
  • Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms. SERVIMOS LARGO MÁXIMO DE 10 METROS CONTINUOS. Pueden realizar pedido de todos los metros disponibles, pero los enviamos en tramos con con largo máximo de 10 metros por tramo.
  • Fabricada con fibras sintéticas que y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
Bestseller No. 4
HAMID - Alfombra de Yute Giralda 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave y de Alta Resistencia - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillo - (Blanco, 200x80cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural que por su color natural suave puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo aportando calidez al ambiente
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores y con gran tránsito, con una altura / espesor de 10-15 mm (nudo grueso). Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo

Mejores precios este año en comprar alfombra pasillo

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de elegir entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo cuanto tienes que hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.