Mejores ofertas de alfombras

Elegir la que alfombra poner en el pasillo para decorar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de cambiar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
Skymico Alfombrilla Alfombrilla Antideslizante para Interiores y Exteriores Descontaminación, Antideslizante, Lavable, de Alta Absorción de Agua, Adecuada para Cocina (Rojo Negro, 120 x 180 cm)
  • Receptor de suciedad: la superficie de microfibra es resistente y duradera, lo que ayuda a atrapar la suciedad, la suciedad y la arena en los zapatos. Siempre que regrese del exterior, siempre que pise el piso y raspe hacia adelante y hacia atrás, siempre puede mantener el piso limpio.
  • Fácil de limpiar:solo use una aspiradora para limpiar o sacudir la suciedad suelta todos los días. Para una limpieza profunda, saque el tapete afuera, rocíelo con una manguera y déjelo secar. Nota: antes de utilizar la alfombra por completo, déjela secar por completo.
  • Escenarios aplicables: Se trata de un felpudo moderno con un diseño novedoso y de moda, por lo que puedes ponerlo frente a habitaciones, cocinas, baños, hogares y oficinas fuera de pasillos, etc. El felpudo es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Antideslizante: está hecho de fibra de polipropileno 100% y material de goma de alta calidad, lo que significa que quedará completamente plano en el piso y no se inclinará en las esquinas, brindando seguridad cuando el piso está mojado.
  • Lo que obtiene es: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros para obtener la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón Gris Vintage Pelo Corto Motivo Geométrico Abstracto, tamaño:240x340 cm, Color:Gris 3
  • Nuestras elegantes alfombras se pliegan al dicho que reza «Menos es más», y por ello encajan a la perfección en su propio ambiente para desconectar y relajarse.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 9 mm y pesa 1.900 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
Bestseller No. 3
J Yunq Alfombra Redonda, Alfombra Antideslizante para el hogar,Interior Suaves y mullidas Alfombra ​para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa roja, 100_x_100_cm)
  • 【ADECUADO PARA CUALQUIER HABITACIÓN】 Las alfombras J Yunq añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su hogar. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos domésticos.
  • 【Sensación súper suave】 La alfombra mide aproximadamente 4 cm de alto y el bajo peso se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger sus dedos de los pies del suelo frío y duro y darle a sus pies una comodidad especial y un regalo de masaje.
  • 【Diámetro】 100cm, 120cm, 140cm, El producto está envasado al vacío, por lo que puede arrugarse y adelgazarse. Para deshacerse de la arruga, simplemente abra la bolsa de vacío y déjela reposar durante unos días para que vuelva a la normalidad.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar el polvo de la superficie fácilmente. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Esta es la forma que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro.
  • 【Calidad y servicio】 Nos enorgullecemos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas, si no está satisfecho con nuestra alfombra, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 4
LEEBEI Alfombras de Cocina Alfombrilla de Goma Alfombrilla de Felpa Antideslizante Decorativa Alfombra de Entrada Alfombrillas (Black-Meal, 15,7 × 23,6 Pulgadas + 15,7 × 47,2 Pulgadas)
  • El paquete incluye 2 pedazos de tapetes. Tamaño: 15.7 "x23.6" y 15.7 "x47.2" (40x60cm + 40x120cm)
  • 】 Material】: Material de nylon, respaldo de goma de látex antideslizante, cara es 100% poliéster, la espalda es de látex 100% natural, sofá y cómodo, antifatiga
  • Absorbe agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas
  • El alcance de uso: sala de estar, restaurante, dormitorio, estudio, pasillo, vestíbulo, deja que tu piso se vea más simple y limpio.
  • 】 Sugerencias】 Si experimenta un color blanco alrededor del borde frontal del producto, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal entender

Mejores precios este año en que alfombra poner en el pasillo

Las ventajas de comprar alfombras en línea son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera vez para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, pero no sabes cómo llevarlo a cabo? En nuestra web, enseñamos sus ventajas y los pasos a seguir para llevar a cabo una adquisición impecable.