Mejores ofertas de alfombras

Elegir la que alfombra poner en el pasillo para decorar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de cambiar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
Mecmbj Felpudo de Entrada, Tapetes Absorbentes En El Pasillo y La Cocina, Alfombras, Tapetes, Tapetes De Franela para Puertas, Impermeables, Lavables y Duraderos (Tamaño: 40 * 60 cm)
  • [Tapetes para puertas internas y externas] Como tapetes para puertas interiores o como tapetes para puertas delanteras para entradas, patios, escaleras, umbrales de puertas o porches, puede evitar que el polvo entre en la casa.
  • [Guardabarros fácil de limpiar] Nuestro felpudo lavable es el guardabarros definitivo. Se pone polvoriento, por lo que no se caerá al suelo ni a la alfombra.
  • [Tapetes impermeables y antideslizantes] ¡No más charcos o entradas resbaladizas! Nuestros coloridos felpudos son extremadamente absorbentes para mantener el área de entrada limpia y seca cuando llueve.
  • [Alfombrilla multiusos para todo el año] Nuestra alfombra para puertas está hecha de franela de alta calidad, que se puede utilizar como alfombrilla antideslizante en la entrada, alfombrilla frente a la cocina o alfombrilla de dormitorio.
  • [Varios patrones] El tapete de la puerta es fuerte y duradero, ideal para propiedades residenciales, comerciales y empresas.
RebajasBestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Marron Gris 90x150 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Gris Vintage Pelo Corto Motivo Geométrico Abstracto, tamaño:140x200 cm, Color:Gris
  • Nuestras elegantes alfombras se pliegan al dicho que reza «Menos es más», y por ello encajan a la perfección en su propio ambiente para desconectar y relajarse.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 9 mm y pesa 1.900 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
Bestseller No. 4
Alfombras De Pasillo Modernas, Alfombra De Cocina Lavables Antideslizante Baratas Por Metros, Alfombra De Corredor De Diseño De Geometría Para Cocina Sala De Estar Dormitorio, Personalizable,100x300cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.

Mejores precios este año en que alfombra poner en el pasillo

Las ventajas de comprar alfombras en línea son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera vez para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, pero no sabes cómo llevarlo a cabo? En nuestra web, enseñamos sus ventajas y los pasos a seguir para llevar a cabo una adquisición impecable.