Mejores ofertas de alfombras

Elegir la que alfombra poner en el pasillo para decorar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de cambiar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 2
STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes! (140cm x 200cm, Marrón)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
U'Artlines Alfombra Salon de Algodón,Alfombra Habitacion con Borla Tejidas a Mano Alfombra Dormitorio Gris Lavable en la Lavadora para Pasillo,Cocina,Baño,Lavadero 60 * 130CM
  • Tamaño de alfombras: 60x130 cm, alfombras de área de borla de algodón sin blanquear tejidas a mano.
  • Alfombras duraderas: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado. Gran absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y arañazos, da un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • Diseño especial: alfombras de algodón diseñadas con decoración de líneas y mechones y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen modernas y simples. eso hará que nunca pase de moda y que permanezca mucho tiempo en el piso y que también combine con toda la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón para sala de estar, dormitorio, lavadero, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entrada, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras lavables: es fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar una aspiradora. No lo coloque en la secadora ni en el blanqueador. Para que el color de la alfombra sea más duradero, le recomendamos que la lave después de un mes de uso.
Bestseller No. 4
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Natural, 80x150cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba

Mejores precios este año en que alfombra poner en el pasillo

Las ventajas de comprar alfombras en línea son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera vez para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, pero no sabes cómo llevarlo a cabo? En nuestra web, enseñamos sus ventajas y los pasos a seguir para llevar a cabo una adquisición impecable.