Mejores ofertas de alfombras

Elegir la que alfombra poner en el pasillo para decorar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de cambiar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

RebajasBestseller No. 1
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 2
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú extralarga, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 86,0 cm x 53,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 3
FANGJIE Alfombra Salon 80x250cm Tamaños Personalizable Felpudos Moqueta Superficie Suave para Salón, Pasillo, Pasaje, Habitacion - Cualquier Largo, Rosa Púrpura
  • Decoración Perfecta: hermosos colores, artesanía única y excelente calidad le brindarán un disfrute visual diferente y crearán un estilo de hogar moderno y perfecto. Enjuagar con agua.
  • FÁcil De Limpiar: Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • Uso Amplio: alfombras de algodón para sala de estar, dormitorio, lavadero, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entrada, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
  • CÓmo Comprar: Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
  • GarantÍa De SatisfacciÓn 100%: si tiene alguna pregunta cuando recibe o utiliza este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Bestseller No. 4
LIU&BAG Shining Overlook Hotel - Alfombra de 100 x 150 cm, para salón, comedor, dormitorio, pasillo, oficina, fácil de limpiar, suave, de calidad
  • Material: tela de franela (poliéster)
  • Dimensiones: el tamaño es de 100 x 150 cm, sorprendentemente suave para ser agradable al tacto y afelpado, pero soporta mucho tráfico, que es cómodo, cálido y transpirable, proporcionando gran comodidad para tus pies descalzos.
  • Alfombra de diseño clásico popular. Alfombra ultrasuave y de felpa.
  • Alfombra de fácil cuidado y limpieza. Alfombra resistente a las manchas y a la decoloración. No destiñe para una belleza duradera.
  • Alfombra multifuncional: anima o complementa tu decoración y suelos finos en el vestíbulo o de entrada, puerta trasera, sala de estar, comedor, cocina, frente a la chimenea, pasillos y dormitorios. Nuestras alfombras impresionarán a tus invitados, familiares y amigos.

Mejores precios este año en que alfombra poner en el pasillo

Las ventajas de comprar alfombras en línea son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera vez para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, pero no sabes cómo llevarlo a cabo? En nuestra web, enseñamos sus ventajas y los pasos a seguir para llevar a cabo una adquisición impecable.