Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Tenemos no solamente la cómo se corta el pelo de una alfombra, sino más bien además un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos regresa a irrumpir, mas en esta ocasión con más elegancia y con infinidad de colores y composiciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita a fin de que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
TAPISO Luxury - Alfombra Moderna para salón, Dormitorio, salón, Dormitorio, habitación Infantil, Color Gris Claro, Estrellas de Pelo Corto, 140 x 200 cm
  • ¿Por qué alfombra tapiso? Decora y calienta el ambiente. Alfombras TAPISO son una manera de personalizar tu oficina o entorno doméstico añadiendo expresión artística y el color y el carácter a tu habitación. Decora y protege los suelos más delicados. La alfombra es capaz de proporcionar una superficie no resbaladiza y estable para caminar. Reduce el sonido.
  • Mantenimiento: 1. Aspira regularmente. 2. Combate los derrames inmediatamente. Usa quitamanchas o paño de algodón. 3. Vapor para eliminar olores extraños.
  • Servicio de personalización: satisfacción garantizada. Garantizamos el mejor servicio al cliente. La profesionalidad y la celeridad son los valores más importantes para nosotros. Avisamos todo el proceso de compra y siempre estamos dispuestos a responder a cualquier duda. Si el producto no cumple con sus expectativas, estaríamos listos para reemplazarlo inmediatamente o hacer la devolución sin ningún problema.
  • Composición del producto: 100 % polipropileno. Alfombra de pelo corto. Altura del pelo: 8 mm. Peso: 1350 g/m² aprox. Fabricada en Turquía. Alta calidad confirmada por el Oeko-Tex Standard 100. La colección Luxury es una excelente elección para todos aquellos que buscan una alfombra de diseño innovadora para su interior. Apta para suelo radiante.
  • Atención: todos los colores se deben considerar indicativos, ya que pueden variar ligeramente según el monitor como el color y la luminosidad. Para una mejor percepción del color, haz clic en las fotos para ampliarlas.
Bestseller No. 2
JINGMIAO Bubble Kiss - Alfombra suave de seda para salón, dormitorio, habitación de los niños, alfombra para el hogar, color degradado de pelo sintético
  • Alfombra de marcha limpia con un plus de seguridad: corte seguro gracias a la parte posterior antideslizante, bordes redondeados y superficie plana
  • Felpudo para la suciedad y la humedad: fibras de alta calidad para una alta absorción de la humedad, fácil de aspirar, lavable (lavado a mano), secado rápido
  • Alta resistencia a los colores incluso con mucha luz solar. Ideal para atrapar la suciedad en interiores y exteriores, también ideal como alfombra de pasillo o pasillo
  • Idea de regalo perfecta: esta alfombra redonda tejida es adecuada tanto para interiores como exteriores. Puede ser un regalo para familia y amigos en Navidad y fiestas de cumpleaños. La alfombra se coloca en el salón y el dormitorio, antideslizante y cálida, y también se puede utilizar como mesa de comedor, mesa de café o habitación infantil. Esta alfombra redonda tejida a mano también es adecuada para actividades al aire libre, como picnics o viajes.
  • Te proporcionamos tu alfombra de ensueño directamente en la puerta de tu casa. Tu alfombra se envía enrollada y embalada. Desembalar, desenrollar y listo
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 120*160cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Mejores precios este año en cómo se corta el pelo de una alfombra

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.