Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la como teñir una alfombra de pelo largo ofrecen un ambiente completamente cálido y acogedor, mientras que dan un toque de estilo a algún habitación.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y agradable cama o bien unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que quieres.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Aspirador sin Cable,Aspiradora Escoba sin Cable Plegable,25000Pa 350W Motor Digital Brushless, 2600mAh Batería Extraíble,Filtros HEPA,35 Minutos,3 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas (Blanc)
  • 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2021 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 【180 Degree Tubo Plegable Design】Millones de estudios han demostrado que el plegado del tubo de aluminio es más conveniente y le ayuda a limpiar lugares inconvenientes como debajo de la cama y debajo del sofá sin supervisión.La aspiradora H8 se pliega para usted para que no tenga que agacharse y evitar el dolor de piernas y espalda.Con 180 grados plegable, puede ajustar el ángulo de cualquier manera que desee para una limpieza más cómoda.
  • 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 【Mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes 200 x 300 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Negro
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • DAS HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Pelo Largo, 2021 Nuevo Arcoíris Shaggy Alfombra Grande 160x230, Alfombra Lavable Antideslizante Súper Suave, Alfombras Modernas para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación Infantil
  • 【La última Alfombra Arcoíris De 2021】 Esta alfombra de pelo largo utiliza una nueva tecnología de teñido anudado para crear los colores del arcoíris más hermosos en 2021. La colorida alfombra peluda le da a su habitación una vitalidad romántica. La alfombra mullida descansa sobre el piso desnudo y cuida delicadamente nuestra piel suave y nuestro ambiente cálido.
  • 【Extremadamente Suave y Cómodo】 Cuando cierra los ojos y se acuesta en una alfombra mullida, es como estar acostado en una nube suave. El cabello largo y esponjoso utilizará su suavidad para disipar su cansancio. Ahora puede descansar cómodamente y caer fácilmente en un maravilloso sueño en este arcoíris de 160 * 230 cm.
  • 【Diseño Seguro y Antideslizante】 La parte inferior de la alfombra de la sala tiene un diseño de punta de goma antideslizante. Esto evita que la alfombra se deslice libremente y reduce el desgaste. Cuando los niños juegan en la alfombra con una sonrisa, no tienen que preocuparse de que la alfombra se deslice y que el niño se caiga y se ponga cara de llanto.
  • 【Sin Pérdida De Cabello y Mal Olor】 Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, no pierden el cabello, no tienen un olor peculiar y no se desvanecen fácilmente. Debido al tejido apretado, la pelusa no se cae fácilmente y los bordes no se desprenden fácilmente, y es duradero. Realmente se está logrando el concepto verde de protección de la salud y el medio ambiente.
  • 【Fácil De Limpiar y Decoración Perfecta】 Soportes de alfombra de 160 * 230 cm que se pueden lavar a máquina a temperaturas del agua por debajo de 30 ℃. Luego cuélguelo para que se seque. Coloque alfombras en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la sala familiar, etc. El degradado de arco iris de ensueño le da a las diferentes habitaciones una atmósfera nueva y encantadora.

Los mejores precios de como teñir una alfombra de pelo largo del momento

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde tras una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de generar abrigo.