Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que tenemos la como levantar el pelo de una alfombra. En nuestra oferta de alfombras de numerosos diseños distintas, va a poder encontrar un ejemplar para algún habitación.

Empieza con una alfombra llamativa en una sala de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 1
Love House Super Suave Shag Alfombra Sala De Estar Pelo Largo Fluffy Alfombras Dormitorio Alfombra De Cabecera Niños Jugando Mat Alfombra De Piso para Hallway Kitchen -Gris 180x200cm(71x79inch)
  • Material: La Alfombra De Alfombra De área Esponjosa De Alta Pila Está Hecha De Felpa, Súper Suave Y piel-Amistoso. Tampoco Huele, Ninguna Vertiente . Muchos Tipos De Hermosos Colores Para Satisfacer Su Estilo De La casa.
  • Resbalón-alfombra Resistente: El Diseño De Respaldo Antideslizante Es Ideal Para Superficies De Madera U Otras Superficies De Suelo De Material.No Sólo Tiene Un-función De Deslizamiento, Pero También No Daña El Suelo. Ideal Para Que Los Niños Jueguen En El Suelo.
  • Suavidad: Cada vez que pisas la alfombra shag, Se puede disfrutar de comodidad superior. Esta alfombra rectangular de microfibra le proporciona una sensación táctil de lujo ultra suave.
  • MULTI-Propósito: Estas almohadillas de alfombra antideslizante son ideales para cualquier habitación, Puede ser utilizado para sala de estar, Dormitorio, Cocina,Entrada interior,Al aire libre. Se utiliza como alfombra decorativa y alfombra, Alfombras de cabecera, Rug de vivero, Alfombra alfombra de alfombra de silla, Niños jugando mat,Alfombra de piso de la puerta etc..O donde sea que sólo se puede imaginar.
  • CUIDADO FACIL: Esta alfombra shaggy es lavable a máquina, O a mano preferiblemente no más de 30 grados, Utilizar una cucharadita de no-Polvo de lavado biológico. No use blanqueador, No seque con calor, Secar a fuego lento, No planche, Do not dry clean, Va a arruinar el pelo y la textura, Colgar seca en cortina.
Bestseller No. 2
ANGGO Aspiradora de Mano Sin Cable 9000PA 120W Aspirador Inalámbrico Portátil Seco y Húmedo, Aspirador de Coche con 2 Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Coche, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • 【 3 en 1 Aspirador de Mano sin Cable 】 Aspirador de mano portátil que puede satisfacer sus necesidades en diversos escenarios como el hogar, la oficina, el automóvil, etc. La boquilla de plástico se utiliza para eliminar las fugas de líquido y polvo. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o un pequeño espacio como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas y para limpiar sofás, grietas y rincones.
  • 【 Portátil con Bolsa de Transporte 】 Esta aspiradora de coche funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche. Como aspirador inalámbrico, es pequeña y ligera, ahorra espacio de almacenamiento y la bolsa de almacenamiento suministrada facilita el almacenamiento y transporte de la aspiradora.
  • 【 Alto Rendimiento y Larga Vida Útil 】 La aspiradora de mano con un potente motor de 120 W como máximo puede ofrecer una potente succión ciclónica de 9000 PA. Batería de iones de litio de alta capacidad de 2600 mAh, carga de 3 a 4 horas, usa 30 minutos. Nuestro sistema de carga también ofrece protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para garantizar su seguridad.
  • 【 Filtro HEPA Lavable y Función Seca y Mojada 】 El filtro de aspiradora de mano sin cable duradero está hecho de papel de filtro compuesto (PP y PET) y dura mucho tiempo. Limpia y seca el filtro después de cada uso y puede durar hasta 25 veces más que un filtro de papel. La aspiradora le permite aspirar el líquido sin preocuparse de que entre líquido en el motor y dañe la máquina. También proporcionaremos un filtro HAPA de respaldo para abordar sus inquietudes.
  • 【 Aspiradora con LED Luz 】 Para cuidar sus ojos y oídos, esta aspiradora potente tiene luz LED para iluminar las esquinas oscuras, limpia cada rincón; Produce un ruido extremadamente bajo por debajo de 70 dB cuando está en uso, no molestará a su hijo.(Recordatorio : No proporcionamos adaptadores, compre los adaptadores usted mismo de acuerdo con los siguientes parámetros INPUT: 100-240V ~ 50 / 60Hz 0.3A OUTPUT: 13.5 V - 0.8 A )
Bestseller No. 3
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable (90 x 120 cm (3'x4'))
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema

Mejores precios este año en como levantar el pelo de una alfombra

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos aspectos. Este tipo de alfombras también convencen por su ocupación y ventajas prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón suele ser adecuada para los hogares con niños o bien animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras accesibles para usted, que pueden ser usadas en diferentes habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variedades son más aconsejables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, además de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.