Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la cómo rebajar el pelo de una alfombra para decorar tu estancia preferida, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; ofrecen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
CHRIST Piel de Cordero “Patagonia Piel de Oveja/Borrego Genuina y ecológica, de Pelo Largo, Natural, Grande y Blanca para decoración de REBAJA – como Manta para Silla y sillón o Alfombra
  • BENEFICIO: La piel de cordero es de uso múltiple: Como manta para el sofá, la silla y el sillón o para la cama. Es perfecta como alfombra decorativa o antecama.
  • CONFORT: La lana suave y la forma natural, así como el proceso de manufactura proporcionan aislamento térmico. Por las propiedades únicas de la piel de cordero natural, el uso de la misma es agradable tanto en invierno como en verano.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestra piel de borrego es de 100% genuina . Por lo tanto no permite la humedad (impermeable) y regula la temperatura. El producto de alta calidad tiene una longitud de 85-95 cm y una altura (de la lana) de 5-6 cm (no es patchwork). ¡La piel tiene su forma natural y es de calidad premium!
  • CALIDAD DE MARCA: La piel de borrego natural es un producto de la empresa alemana, tradicional CHRIST. Desde la materia prima hasta el producto final todo es fabricado en la curtiembre propia. De esta manera garantizamos el famoso “estándar-CHRIST” en todo lo que hacemos.
  • RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL: Ponemos especial atención en la sostenibilidad. Todas nuestras pieles de cordero son curtidas exclusivamente con el uso de energías renovables.
Bestseller No. 2
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 3
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas Juguetes Interactivos para Perros
  • Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros -- es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • Antideslizante, grande y portátil -- la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el alfombra olfativa y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • Diseño de doble uso -- la alfombra olfativa perros de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa. Cuando no use estas alfombrillas para snuffle, póngalas en orden, evite que su perro muerda cuando no esté cerca
  • Fácil de limpiar -- la tela principal de la alfombra olfativa aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y se recomienda lavar dos veces por semana.
  • Garantía -- Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos. ¡Tenga en cuenta que estos alfombra olfativa no son adecuados para los masticadores agresivos!
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Todas las referencias de cómo rebajar el pelo de una alfombra del mercado

El mundo de las alfombras se favorece de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de escoger entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que debes hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.