Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la cómo rebajar el pelo de una alfombra para decorar tu estancia preferida, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; ofrecen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

RebajasBestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes 100 x 160 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Beige
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • DAS HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7 Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • Conexión de la aplicación móvil:】 A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • Navegación inteligente:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA:】El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: Limpieza automática Limpieza de manchas limpieza de bordes limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
RebajasBestseller No. 3
yeedi Vac Station Robot Aspirador y fregasuelo con Vaciado automático, 3000pa de succión, detección de Alfombra, Programa por habitación, navegación Visual Slam Inteligente, 200 mins de autonomía
  • 【Limpieza manos libres de 30 días】Olvídate de aspirar y adieu a las frecuentes limpiezas de basura olorosas gracias a la estación autovacía que elimina automáticamente la suciedad en el cubo de basura de Yeedi y tiene capacidad para hasta 30 días de polvo. No más estornudos o picazón en la nariz, perfecto para la familia con mascotas y niños.
  • Aspirar y fregar al mismo tiempo: la estación de aspiradora Yeedi es versátil. Realiza una aspiración robusta y una limpieza seria al mismo tiempo con su potencia de succión líder en la industria y su sistema de limpieza inteligente, deja tu suelo impecablemente limpio con una sola carrera.
  • 【3000Pa succión invencible para Mighty Pickup】 3000Pa fuerte potencia de succión más el sistema de limpieza de 4 etapas barre la suciedad, las migas, el pelo de mascotas y otros desastres de suelo duro y alfombras como el huracán.
  • Identifica tu suelo, limpia como expertos: equipado con sensores de detección de alfombras de vanguardia, yeedi es consciente de los conocimientos de limpieza de suelos: aspira con potencia de succión de manivela y evita fregar cuando se detecta alfombra, y es silencioso cuando está en piso duro.
  • Mapeo visual, limpieza en un camino ordenado: es hora de actualizar las aspiradoras de robot aleatorias y giroscopiadoras que se golpean, pierden puntos y se llevan siempre para limpiar. La tecnología de mapeo visual de yeedi funciona sin problemas con un sensor de seguimiento del suelo para rastrear tu espacio como un GPS para una limpieza eficiente de todo el suelo en una fracción de segundos, día y noche.
Bestseller No. 4
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 80 x 120 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

Todas las referencias de cómo rebajar el pelo de una alfombra del mercado

El mundo de las alfombras se favorece de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de escoger entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que debes hacer es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.