Mejores ofertas de alfombras

Hay que tomar en cuenta que la como lavar una alfombra de pelo largo en casa, de esta forma como la mayor parte de las alfombras, deben aspirarse frecuentemente para evadir su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de este modo como además debe cambiarse su posición cada tiempo de tiempo.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

La moda de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a invadir, pero en esta ocasión con más elegancia y con inmensidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 2
Wemk Alfombra Salon, Alfombra Pelo Largo Super Suave, Alfombra Rectángulo Shaggy Ideal para el Dormitorio, Sala de Estar - Antideslizante, Estilo Moderno, 100 x 160CM, Gris
  • ULTRA SUACE Y ALTA CALIDAD - Con un diseño contemporáneo y elegante, la alfombra salon Wemk aportará una sensación de suavidad a su hogar y de lujo al cuarto. La parte superior de la alfombra es una felpa extra larga de unos 4-5 cm de altura, que es extremadamente suave y protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, y proporciona a sus pies una comodidad excepcional.
  • DURADERA Y RESISTENTE - El material de vellón de primera calidad con costuras de alta tecnología hacen que esta alfombra sea extremadamente cómoda y duradera. Fabricada al 100% en poliéster, esta alfombra salon es intrínsecamente resistente a las manchas, con alta resistencia y recuperación elástica (sólo tarda un segundo en recuperarse), duradera y sin arrugas. La capa intermedia es una esponja de alta densidad:Porosa e indeformable, más transpirable y confortable.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE - La parte inferior de la alfombrilla Wemk tiene miles de puntos de agarre fuertes que impiden que la alfombrilla se mueva o se desplace por el suelo o la baldosa, a la vez que protegen el suelo de arañazos. Gracias a estos puntos de agarre, esta alfombra puede permanecer en su sitio incluso cuando los niños y las mascotas juegan sobre ella sin preocuparse.
  • GRIS DISCRETO A LA MEDIDA DE SU CASA - ¡No hay nada como esta alfombra para hacer su casa más acogedora! ¡Son como un sueño bajo sus pies! Es perfecto para la decoración del hogar, la sala de estar, el dormitorio, la mesa de café, la estera de tatami, la estera de yoga, la habitación del bebé que gatea, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Basta con aspirar con una aspiradora de mano, la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente (pero no utilice el cepillo giratorio de la aspiradora). Para una limpieza a fondo, sugerimos lavar a mano o pasar un trapo por las zonas sucias con agua fría y un detergente suave, y luego poner la alfombra en la ventilación para que se seque. Advertencia: NO LAVAR A MÁQUINA.
Bestseller No. 3
Felpudo Felpudo Delantero Antideslizante, Absorbente, Resistente a la Suciedad, tapete para casa, alfombras de Entrada y tapete de Entrada, Lavable a máquina 45 × 120 cm
  • Duradero y seguro: nuestro felpudo está hecho de tela de polipropileno de alta calidad, absorbe el agua y el barro. Sin olor, materiales ecológicos, seguros y saludables para ti, tus hijos y mascotas. La tela de polipropileno ligeramente elevada ayuda a eliminar la suciedad, el polvo, la arena, el barro, la arena, el césped o la nieve y absorbe la humedad del zapato. Nuestras alfombrillas también vienen en colores y patrones más elegantes para complementar cualquier decoración. Perfecto para uso en interiores y exteriores
  • Tamaño perfecto y perfil bajo: las dimensiones de los felpudos miden 45 x 120 pulgadas, el pelo cuenta con un diseño de perfil bajo y bordes reforzados que se deslizan debajo de la mayoría de las puertas sin atrapar ni rizarse. El calzado sucio o o las patas de perro no son más el enemigo de tus suelos limpios con nuestro moderno felpudo.
  • Antideslizante y de uso amplio: alfombra de entrada resistente ampliamente utilizada para todo tipo de clima, puerta delantera, puerta trasera, puerta de porche, garaje, dormitorio, entrada, lavandería, sala de estar, patio, oficina, industrial, comercio con alto tráfico en el interior. Alfombrillas multiusos para utilizar el fuerte respaldo "Gripper antideslizante" en suelo seco que no se resbala ni raspa el suelo. Perfecto para hogares con mascotas (perros o gatos) o niños.
  • Fácil de limpiar y bloqueo de fibra: simplemente aspira con una aspiradora de mano, barre con una escoba o utiliza una manguera de jardín para enjuagar la alfombrilla al aire libre. Para una limpieza más profunda, lavar y secar a máquina. La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de polipropileno sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que resuelve el problema de que grandes cantidades de pelo se caigan en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, el felpudo sigue siendo como nuevo.
  • Cuidado del cojín: proporcionamos el tamaño más adecuado, que es muy adecuado para puertas delanteras al aire libre e interior, puertas traseras, puertas de entrada, garajes, dormitorios, pasillos de entrada, puertas, lavanderías, salas de estar, terrazas, oficinas, lugares industriales, comerciales y condiciones de tráfico interno. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema de productos en Amazon. Siempre te daremos una solución razonable.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • DAS HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Mejores precios este año en como lavar una alfombra de pelo largo en casa

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras cuanto antes. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy diversos y no dudamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, así como los tonos de su casa para utilizar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se pueden usar dentro de una vivienda, mas también en áreas de trabajo.