Mejores ofertas de alfombras

La como poner alfombra en pasillo es suave y delicada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la casa o para una cuarta parte particularmente, puedes usar el color para crear la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás buscando.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi alejada por la ornamental y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Marron Gris 60x90 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (170x120cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Alfombras duraderas y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
RebajasBestseller No. 3
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú extralarga, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 86,0 cm x 53,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 4
FANGJIE Alfombra Pasillo 80x150cm 3D Estereoscópico Patrón Felpudos Moqueta Cuttable Antideslizante para Pasillo y escaleras, Antideslizante, a Medida, Bordado, Modelo, Amarillo
  • Decoración Perfecta: hermosos colores, artesanía única y excelente calidad le brindarán un disfrute visual diferente y crearán un estilo de hogar moderno y perfecto. Enjuagar con agua.
  • FÁcil De Limpiar: Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • Uso Amplio: alfombras de algodón para sala de estar, dormitorio, lavadero, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entrada, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
  • CÓmo Comprar: Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
  • GarantÍa De SatisfacciÓn 100%: si tiene alguna pregunta cuando recibe o utiliza este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.

Las más sonadas ofertas de como poner alfombra en pasillo del mercado

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede volver ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.