Mejores ofertas de alfombras

La como poner la alfombra en el salon luce por la buena relación calidad-precio que da y el toque de distinción que aporta a las diferentes estancias.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias grandes con poco moblaje.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para convertirse en entre las mejores opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Negro Gris, 160 * 200cm)
  • 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 160 cm x 200 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 3
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,200*300cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios(marrón, 80 x 120 cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Las mejores ofertas de como poner la alfombra en el salon del mercado

Ubica la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual deberás escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.