Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu propia personalidad con la como lavar la alfombra en casa. Pocos elementos decorativos son capaces de aportar a algún hogar lo que las alfombras.

Las alfombras se han utilizado desde hace una cantidad enorme de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.

Bestseller No. 1
Delgeo Felpudo de Entrada Tapete Suave Lavable a Máquina, Alfombra de Barrera y Alfombra de Entrada para Puerta Trasera Delantera, Interior, Entrada, Pasillo 60 x 90 cm
  • Estable y antideslizante : Tamaño: 23.6 pulgadas X 35.4 pulgadas / 60 cm X 90 cm Construido con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, que mantiene el tapete firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento.
  • Resiste la suciedad y la humedad : La alfombrilla de la puerta está hecha de material de polipropileno duro, la microfibra puede raspar todo tipo de suciedad y mugre de zapatos y mascotas fácilmente, lo que puede soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Fácil de limpiar : La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que ha resuelto el problema de la caída de grandes cantidades de cabello en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla de la puerta delantera todavía está como nueva, que se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que ahorra tiempo y energía.
  • Versatilidad : El tapete de la puerta se usa ampliamente para entradas, cocinas, dormitorios, salas de estar, oficinas, garajes y ocasiones comerciales.
  • 100% de garantía de calidad : Cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Bestseller No. 2
PROHOUS 60 x 200CM Alfombrilla Plastico Protector para Cajones Cocina Alfombrilla Antideslizante e Impermeable para Armario No Adhesiva Goma EVA, Gris, para casa u Oficina y refrigerador
  • El mejor regalo de Navidad: Esta alfombra de cajón no solo se adapta estéticamente a tus muebles, también puedes regalar esta alfombra a tu familia / amigos para mejorar su calidad de vida. El tamaño de la almohadilla del cajón es de 60x200 CM.
  • El material de la almohadilla del cajón: La almohadilla está hecha de material EVA de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, y puede estar en contacto directo con los alimentos. Es duradero, impermeable, lavable, a prueba de aceite y se puede usar a bajas temperaturas (póngalo en el refrigerador).
  • Cómodo tapete para armario: este tapete no solo es un tapete para cajón, sino que también se puede usar en armarios, zapateros, armarios y escritorios, y también se puede usar como tapete de mesa, cojín de vidrio o tapete para macetas. La versión sin pegamento se puede cortar y reutilizar a voluntad.
  • El Alfombras Antideslizante Non Adhesivo es antideslizante: la superficie del tapete es más rugosa con puntos redondos, lo que puede evitar que los artículos frágiles colocados sobre él se resbalen, y la parte inferior puede agarrar mejor la mesa / partición y evitar que el tapete se mueva.
  • La alfombrillas nevera protege los muebles: la almohadilla facilita el mantenimiento de las superficies sensibles de los muebles, reduce los rayones en el mueble / zapatero / bandeja / frigorífico y maximiza la protección del mueble para que siempre luzca como un mueble nuevo.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombrillas Entrada Casa Felpudo Antisuciedad Exterior Felpudo Interior Casa Gris Alfombra Interior Lavable Antideslizante 90x60 cm
  • Alfombra de puerta duradera: las alfombrillas de puerta hechas de tela de polipropileno de alta calidad, con tecnología de fijo de fibra mejorada adoptada, hacen que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no es fácil de caer. Después de muchas pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla para zapatos sigue como nueva.
  • Felpudos súper absorbentes de humedad y suciedad: 23.6 '' x35 '' / 60x90cm, está hecho de tela de polipropileno de alta calidad, puede absorber agua y barro, ayudar a eliminar la suciedad, el polvo, la arena, la hierba o la nieve de los zapatos y Mantenga el piso limpio y seco.
  • Limpieza fácil: barra con una escoba o aspire regularmente; También puedes sacudir la alfombra del piso afuera para que el polvo se caiga. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Diseño de perfil bajo: el respaldo de esta alfombra de la puerta trasera tiene un respaldo de goma TPR duradero, puede ayudarlo a permanecer en su lugar y evitar que se mueva y patine en su piso.
  • Aplicación: Perfecto para uso en interiores y exteriores, puerta de entrada, puerta trasera, entrada, patio, lavadero, porche delantero, garaje, alfombra para mascotas sin barro y tapete para botas.
Bestseller No. 4
Tesar – Alfombra Magic Mat (60x90cm) Negro Entrada a casa, Pasillo, Lavadora, habitación, Super Absorbente para Exterior e Interior, Impermeable, Lavable, atrapa Toda la Suciedad, Tacto Muy Suave.…
  • [FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR] Felpudo multiuso para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche, cocina o para la ducha. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • [EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR] atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Lavable a mano hasta 30º de temperatura, también es apto para la lavadora.
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE] Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • [ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO] Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio, en el aseo. Hecha de fibras de algodón y microfibra de alta calidad, muy resistente.
  • [VARIOS TAMAÑOS Y COLORES] Elige el tamaño de tu Magic Mat. Tenemos este modelo en 45 x 75 cm y 60 x 90 cm. y en color marrón y negro, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales, negocios y casas de campo.

La mas extensa cantidad de como lavar la alfombra en casa de Internet

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy diversos y no dudamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen en cuenta el diseño cada marca, de esta forma como los tonos de su casa para usar diseños bastante autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se pueden utilizar dentro de una vivienda, pero además en áreas de trabajo.