Mejores ofertas de alfombras

Elegir la como lavar alfombra en casa para decorar tu estancia favorita, es una enorme idea. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, tenemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras ubicadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

Bestseller No. 1
SparY Antideslizante Toalla Área de Alfombra Casa Habitación Baño Suelo Felpudo Manta Suave (Fucsia) - como en la Imagen Show, Gray
  • Agua Absorción y sin Resistente
  • Tamaño: 40 60cm/15.75in 23.6
  • Se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, la cocina, la cama, el asiento para el automóvil, el cojín del sofá, etc.
  • Fácil de limpiar, se puede lavar directamente con la lavadora o las manos, no se desprende ni se desvanece.
  • De Alta Densidad Super Suave Tela, Cómodo, Medio Ambiente, Good Ventilación
RebajasBestseller No. 2
deco-mat Felpudos Exterior – felpudos Entrada casa, alfombras casa, Alfombrilla Moderna, Alfombrilla Antideslizante, felpudos Originales Bienvenido – 40x60 cm
  • DESIGN FELPUDOS - decoración WELCOME! Las más modernas técnicas de diseño nos permiten producir alfombras DECO-MAT en varios tamaños y diseños brillantes y de muy alta calidad. Diseños, motivos y una calidad que embellecerán su espacio vital. Color: rojo
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO - Desafortunadamente, todavía no puede volar con nuestras alfombrillas DECO-MAT. Pero tienen muchas otras ventajas! - ANTIDESLIZANTE, ya a 40° LAVABLE y adecuados para secadoras. Los productos DECO-MAT son extremadamente ROBUSTOS, resistentes y duraderos. Medidas: 40 x 60 cm.
  • COLCHONETA PARA ATRAPAR LA SUCIEDAD - El DECO-MAT absorbe hasta 1,8 kg de suciedad o 2 litros de humedad por m² y retiene y encierra la suciedad. Al usar el felpudo, su casa se mantiene higiénica y limpia.
  • LONGEVIDAD - Ya sea en el interior o en el exterior, en el baño, en la cocina, en el pasillo, delante de la puerta principal, usted disfrutará de este felpudo durante mucho tiempo. Incluso después de años de duro trabajo, innumerables zapatos, pies y patas, su alfombrilla antideslizante DECO-MAT seguirá siendo hermosa.
  • FACTOR DE COMODIDAD - Todos los productos DECO-MAT garantizan no sólo la máxima higiene, sino también una larga duración de los colores. Nuestros corredores, alfombras y alfombras son especialmente adecuados para personas alérgicas o para tener mascotas. Así que cada huésped se siente bienvenido - simplemente decoración apartamento moderno!
RebajasBestseller No. 3
HaftPlus - Base de Alfombra, Esterilla Antideslizante - se adhiere sin pegarse, es Antideslizante y se Puede Cortar a Medida, tamaño 120 x 180 cm
  • ANTIDESLIZANTE: La base antideslizante le ofrece protección y asegura sus alfombras, alfombrillas de baño, equipos deportivos y colchones para que no se resbalen; evita que se arruguen y le facilita el aspirar.
  • LIBRE DE HUELLAS Y OLORES: La base de alfombra es apta para todos los suelos lisos como laminados, de parquet, de baldosas o de piedra natural. También se puede utilizar en un taller para trabajar la madera o como base para colchón.
  • PROTECCIÓN PARA LA ALFOMBRA: La base de la alfombra preserva la alfombra, ofrece protección contra resbalones y puede evitar tropiezos.
  • FÁCIL CUIDADO: El tope para alfombras es apto para calefacciones de suelo y puede lavarse a hasta 40 ° C.
  • RECORTABLES: Nuestras alfombrillas antideslizantes se suministran en varios tamaños estándar y se pueden cortar fácilmente al tamaño de alfombra requerido en caso necesario.
Bestseller No. 4
PimpamTex Alfombra de Baño Eco 100% Algodón, Alfombra Grande Dormitorio Cocina Ducha y Bañera, Alfombra de Baño Lavable a Máquina - (50x80 cm, Verde Francés)
  • SUAVE Y CÓMODA: La alfombra es ideal para proteger los pies del suelo frío. La alfombra absorbente de PimpamTex también tiene más de 5 diseños únicos entre los que destacan el negro, verde Tiffany y blanco.
  • DECORA TU CASA: Decora tu baño, cocina salón o dormitorio con una alfombra natural o negra. La alfombra grande se puede utilizar con fines decorativos para añadir estilo a tu hogar.
  • ANTIDESLIZANTE Y ABSORBENTE: La parte posterior de la alfombra de baño es antideslizante para el suelo y evita deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el suelo esté seco, el agua debajo de la alfombra puede causar un deslizamiento.
  • ECO: Este artículo esta certificado por la calidad OEKO TEX que certifica no haber utillizado en su fabricación como en del textil ningun producto nocivo para la salud.
  • LAVABLES A MÁQUINA: Las alfombras de algodón 100% están diseñadas para lavarse a máquina para eliminar las manchas. El color no desaparecerá..

Las mejores promociones de como lavar alfombra en casa de Internet

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para niños o inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.