Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la como elegir el color de una alfombra, al ser tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Empieza con una alfombra llamativa en una sala de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder hallarlas en distintas colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Antes que nada, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
the carpet Marley Elegante Alfombra de diseño para el salón, Alfombra de Pelo Corto Suave y fácil de cuidar en Color Topo, Alfombra 80 x 150 cm
  • CALIDAD: Con atención al detalle, la alfombra Marley está fabricada con los más altos estándares y probada para sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100, por lo que la alfombra es adecuada para las personas alérgicas.
  • VERSATILIDAD: Ya sea como alfombra de salón, en la habitación de los niños, en el dormitorio o incluso en el comedor - no importa si la alfombra es redonda o rectangular, la alfombra Marley encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • SUAVE: La combinación de materiales de alta calidad, como el polipropileno y el poliéster, garantiza que la elegante alfombra de diseño sea mullida y suave, a la vez que fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Marley no sólo es suave y esponjoso, sino también fácil de limpiar. Las fibras sintéticas de polipropileno y poliéster son robustas y fáciles de limpiar; también son adecuadas para el motor de aspiración.
  • ENTREGA: 1x la alfombra Marley alfombra suave y de fácil cuidado sala de estar 80 x 150 cm - elegante alfombra de diseño de la sala de estar en taupe - alfombra de polipropileno y poliéster probada.
Bestseller No. 2
Fab Habitat Cancún - Alfombra, 120 x 180 cm, Color Turquesa y Verde Musgo
  • HECHOS DE PLÁSTICO RECICLADO - Nuestros expertos artesanos tejen tubos de polipropileno a partir de pajitas de plástico reciclado, lo que da como resultado alfombras impresionantes con un diseño único. Incluye una FUNDA ECOLÓGICA con bandolera para llevar las alfombras a la playa, de camping o para un picnic. Funda no incluida para alfombras de 76cm, 91cm, 240cm, 270cm.
  • ECOLÓGICO Y SIN LÁTEX - ¿Quieres un hogar saludable? Nuestras alfombras están libres de retardantes de llama y látex. Son fáciles de limpiar con una simple sacudida. Una alfombra bonita no tiene por qué ser a expensas de la tierra o de la salud.
  • RESISTENTE A LOS UV, PARA INTERIORES O EXTERIORES - Resistente a la decoloración. Nuestras alfombras no dañan el césped ni la terraza. Los colores y tamaños pueden variar de las imágenes mostradas debido a limitaciones de fabricación. También se recomienda utilizar un antideslizante (no incluido). 1 año de garantía.
  • DOS ALFOMBRAS EN UNA - Nuestras alfombras son reversibles, ¡es como tener dos alfombras en una! Sin tener un lado exacto, ambos lados son igualmente hermosos. Eso significa también doble uso, por lo tanto, es práctico y ecológico.
  • TEJIDA A MANO, CERTIFICADA POR GOODWEAVE - Hecha a mano con amor por nuestra comunidad de hábiles artesanos, cada alfombra cuenta una nueva historia. Decimos no al trabajo infantil y no comprometemos ni el planeta ni tu estilo de vida
Bestseller No. 3
the carpet Mila Alfombra Moderna para el salón, Elegante Alfombra de Pelo Corto Brillante para el salón en Color Beige con Dibujo de relámpago Dorado, Alfombra 120 x 170 cm
  • CALIDAD: Con atención al detalle, la alfombra Mila está fabricada con los más altos estándares y probada para sustancias nocivas según la norma Oeko-Tex 100, por lo que la alfombra es apta para alérgicos.
  • ELEGANTE: Ya sea como alfombra de salón, en el dormitorio o en el comedor - no importa si la alfombra es redonda o rectangular, Mila cautiva con su elegante brillo y su exclusivo diseño de alfombra en 3D.
  • COZY SOFT: La combinación de materiales de alta calidad con una alta densidad de pelo asegura que la alfombra elegantemente brillante se convierta en esponjosa y suave, sin dejar de ser fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Mila no sólo es mullida y de buen aspecto, sino que también es fácil de limpiar. Las fibras de poliéster brillantes son robustas y fáciles de limpiar; también son adecuadas para los motores de aspiración.
  • ENTREGA: 1x la alfombra Mila suave y fácil de limpiar alfombra de la sala de estar de color beige con patrón de relámpago de oro - elegante brillante alfombra de la sala de estar 120 x 170 cm con efecto alto-bajo.
Bestseller No. 4
Eyes of india - Colorido Chindi Tejido Borla Área Alfombra Alfombra Trenzado Bohemio Adorno Bohemio Elegante Decorativo Indio Hecho a Mano Tejido a Mano - Dom Multicolor 1, 6 X 9 ft. (183 X 274 cm)
  • Tamaño: 6 X 9 pies (183 x 274 cm); alfombra puede requerir tapón (vendido por separado)
  • Nuestra Chindi alfombras de colores están hechas a mano por los tejidos regenerados para una impresionante durabilidad y el uso a largo plazo. Nuestras fotos muestran el artículo exacto que recibes, no "como" algo.
  • Nuestras alfombras Boho proporcionan boho chic con un dormitorio, sala de biblioteca, sala de TV, oficina, dormitorio o el yoga / sala de meditación viviente. Hecho a mano, esta alfombra agradablemente suave con un estilo bohemio colorido. idea única del regalo.
  • Boho multicolor alfombras son formas asequibles para iluminar una habitación de su casa. Ir a la decoración de su hogar para una transformación completa.
  • EYES OF INDIA Garantía: Comprar con confianza. Más de 10 años de experiencia. Nuestros productos son fáciles con una política de devolución de 60 días y una garantía de satisfacción del 100%.

Todos los tipos de como elegir el color de una alfombra del mercado

Las ventajas de adquirir alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no tenemos la posibilidad de salir y llevar a cabo las compras con nuestros pies. No te preocupes, hay una primera oportunidad para todo y queremos guiarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Deseas adquirir alfombras por Internet, pero no tienes idea cómo llevarlo a cabo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una adquisición impecable.