Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la como elegir el color de una alfombra, al ser tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Empieza con una alfombra llamativa en una sala de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder hallarlas en distintas colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Antes que nada, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Alfombras, Suaves y Cómodas Alfombras de Piel de Oveja de Pelo Largo Esponjoso, Cálidas Alfombra Pelo Largo para el Hogar, Alfombras de Piel para Sofás de Sala, Habitaciones (Blanco-60 x 90 cm)
  • 【Super Suave】 La alfombra mullida es muy suave. El grosor de la alfombra es de unos 5 cm. Está hecho de lana sintética suave, lo que hace que la alfombra sea más gruesa, más cómoda y se siente elegante y lujosa. Su suavidad los convierte en una excelente opción en suelos fríos y desnudos.
  • 【Súper Hermosa y Cómoda】 La alfombra agrega calidez, textura y comodidad a cualquiera de sus habitaciones. Con estas suaves y cómodas alfombras de piel de oveja de lujo son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos en casa.
  • 【Vida útil de Hasta 5 Años】 La alfombra artificial de alta calidad puede llevar calor a cualquier lugar, excelente tecnología de costura, sin decoloración, antiarrugas. Larga vida útil, se puede utilizar durante 5-10 años. Se puede utilizar como alfombra o colgar en tu sillón favorito.
  • 【Fácil Mantenimiento】 La alfombra mullida y de pelo largo hecha de imitación de piel de oveja es súper suave, cálida, cómoda y fácil de limpiar. La manta mullida se puede lavar a 30 ° C y es adecuada para secar tambores (lavar una vez por separado).
  • 【Lo que obtiene es】 Servicio al cliente profesional las 24 horas, ofrecemos servicio al cliente gratuito. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. Aceptamos todas las sugerencias y esperamos establecer una nueva marca en este campo. Dile adiós a las mantas baratas, ¡la experiencia será mejor!
RebajasBestseller No. 2
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:140x200 cm, Color:Plata
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 3
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Verde + rosa + púrpura, 60 X 160 CM)
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorio, sala de juegos, añadiendo un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
  • Material: parte delantera: lana de animal artificial; parte trasera: gamuza blanca suave auténtica.
  • Tamaño: 50 x 80 cm, 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 60 x 160 cm, ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también es ideal para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Mantiene el calor durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 4
Hogar y Mas Alfombra BAMBÚ Natural 180X250
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, en color Madera Natural, de 180cm X 250cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Natural, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color marrón.
  • Medidas: 180cm X 250cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.

Todos los tipos de como elegir el color de una alfombra del mercado

Las ventajas de adquirir alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no tenemos la posibilidad de salir y llevar a cabo las compras con nuestros pies. No te preocupes, hay una primera oportunidad para todo y queremos guiarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Deseas adquirir alfombras por Internet, pero no tienes idea cómo llevarlo a cabo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una adquisición impecable.