Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la como elegir el color de la alfombra, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Datos decorativos como este harán de tu hogar el más destacable.

Las alfombras de formas irregulares además tienen la posibilidad de dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que apenas esté oculta bajo las patas) o bien utilizarlas sobre una alfombra regularmente.

En nuestra web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (75 x 120 cm, Arco Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño:ronda(30CM,45cm,60cm,90cm)/arco(50x80cm,60X90CM,75X120CM)/cuadrado(60X90CM,75X120CM,50X150CM,80X180CM), La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
Bestseller No. 2
Alfombrilla Ratón Tamaño XL 900x400 mm Almohadilla De Escritorio Cuero de la PU para Gaming y Oficina con Gran Tamaño(Marrón Claro)
  • Dimensión grande: El diseño extendido hace que proporcione un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y cosas en el escritorio al jugar o completar la oficina.
  • Compatible con los ratones láser, ratones ópticos y ratones de bola.
  • Alfombrilla de ratón ideal para los juegos y el trabajo que mantiene su mesa y su propio negocio bien organizado.
  • Se puede enrollar, fácil de transportar y ahorrar espacio.
  • Superficie de la PU, fácil limpiar.
Bestseller No. 3
Alfombrilla ratón El señor de los anillos - Alfombrilla gaming - Mousepad XXL / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Una alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla El señor de los anillos, la novela de fantasía épica. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 4
ELART Colcha Manta Mimosa 200x235 cm Manta piqué | Manta de sofá de algodón para Cama y sofá, Manta Reversible | Manta de Verano nórdica Noble y Delicada Manta de Estar (Antracita)
  • Uso cómodo: nuestra moderna y elegante manta de algodón no solo es cómoda, sino que también sirve como decoración de dormitorio, decoración bohemia para el salón. Hace que tu habitación se vea más elegante y cómoda, combinando con la alfombra y el sofá de tu hogar. En invierno, la manta cálida de algodón es lo suficientemente grande para 2 personas para que pueda usarlo cómodamente. En verano, la funda de sofá se puede utilizar como colcha.
  • Varias posibilidades: nuestra moderna colcha con flecos se puede utilizar en cualquier época del año a tu gusto. Atraerán elegancia y comodidad a tu habitación añadiendo esta manta en invierno. También será un producto complementario para tu decoración colocando nuestra manta en tu sofá y sillón.
  • Contiene algodón de alta calidad: nuestro producto está certificado según los requisitos de calidad Eco-TEX Standard. Nuestras colchas y fundas de sofá estampadas son respetuosas con la salud y la piel y no contienen productos químicos nocivos.
  • Perfecto como regalo: con sus colores de moda y el patrón moderno, la manta de doble cara de Elart tiene 6 colores que es difícil de elegir: mostaza, naranja, gris, rosa seco, azul, antracita. Para ti y tus seres queridos con una manta de algodón estampada. Es la elección perfecta para cumpleaños, días especiales y regalos de Navidad.
  • Cuidado fácil: su funda de asiento o manta se puede lavar fácilmente a 30 °C sin perder suavidad y grosor. Si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los mejores precios de como elegir el color de la alfombra del momento

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te vas a confundir.