Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con nosotros encontrará la como elegir el color de alfombra de sus sueños a buen costo. Consulta todo el listado que hemos dispuesto para ti.

Las varias y diferentes variantes de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les confiere una robustez sin igual.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Alfombra Redonda De Color Degradado con TeñIdo Anudado NóRdico,Alfombra Peluda para El Hogar,Canasta Colgante Lavable para Cabello Largo,Alfombra para Yoga Tie Dye Azul Cielo DiáMetro 120cm
  • Tiene un tamaño bastante decente, perfecto para colocarlo junto a la cama, perfecto para decoración de guardería, habitación de niñas y niños, dormitorio, sala de estar, estudio, residencia universitaria, debajo de la mesa de café y frente al sofá.
  • Hermosos colores y múltiples tamaños para elegir, son lindos y brillantes, iluminan la habitación de sus hijos y la guardería, hacen que el espacio parezca pop y acogedor, no los lave con lejía, el color se mantendrá agradable y vibrante.
  • Alfombra redonda de color degradado con teñido anudado nórdico, alfombra peluda para el hogar, canasta colgante lavable para cabello largo, alfombra para Yoga
  • Esta es una alfombra suave y esponjosa, el color es brillante y el tamaño es decente, es un buen regalo para nieto, nieta, niño niña, niño niña, niño pequeño, escolar, preadolescente, adolescentes adolescentes, les encantará. .
  • El paquete incluye: 1 alfombra de interior, alfombra rectangular. Se puede utilizar como el mejor regalo de vacaciones para el Día de la Madre, Pascua y Navidad.
Bestseller No. 2
Alfombrilla ratón El señor de los anillos - Alfombrilla gaming - Mousepad XXL / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Una alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla El señor de los anillos, la novela de fantasía épica. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 3
Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Negro
  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
Bestseller No. 4
3xEliving Cómoda Elegante y espaciosa Demii 6 cajones 140 cm, Sala de Estar, la Oficina, el Dormitorio, Colore Negro, Dimensions: 140 x 38 x 78 cm
  • Las guías de rodillos están montadas en el gabinete, gracias a las cuales los muebles se abren de manera silenciosa y agradable.
  • La cómoda Demii 6 consta de 6 amplios cajones en los que puedes esconder ropa, documentos, electrodomésticos y otros artículos. En otras subastas hay otras cajoneras de esta serie.
  • La cómoda Demii está hecha de tablero laminado en color negro ártico, gracias a lo cual ha ganado un aspecto elegante.
  • La elegante cómoda Demii quedará genial en cualquier interior gracias a su delicada estructura y su aspecto clásico. Se combinará perfectamente con los muebles existentes, o proporcionará un aspecto impecable del entorno consigo mismo.
  • Características técnicas: largo: 140cm, alto: 78 cm, fondo: 38 cm, número de cajones: 6 cajones, grosor superior: 18 mm, material: panel laminado.

Los mejores precios de como elegir el color de alfombra del momento

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el mantenimiento de la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.