Mejores ofertas de alfombras

La cabecero de cama con alfombra es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Mas en el resto de los casos, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2
Manfa Tapicería / Colgante / Colch Tapicería redonda blanca de la mandala, colcha del lecho del tiro, meditación redonda estera de la yoga 150 * 150cm
  • 100% nuevo y de alta calidad Polyester Fabric redondo borla de toalla de playa de yoga alfombra de picnic
  • Patrón Tipo de impreso, patrón: floral, material: Polyester Fabric. frío Lavado a máquina/clean. en seco, no usar lejía
  • Hermoso: diseño intrincado, diseño único, mejor regalo para enviar a usted y su amante.
  • Estas fantásticas las impresiones son una gran manera de añadir color a tu casa.. Puede ser utilizado ampliamente en decoración del hogar, tapiz, para colgar en la pared, decoración de la pared, pared arte, chal Sun Protection, toalla de playa, alfombra para yoga, picnic Mat
  • Si hay cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros antes de abrir un móvil, responderemos a usted y le ayudará a resolver el problema en 1 - 3 días laborables
Bestseller No. 3
Mobelcenter - Cabecero y mesitas Natural y Blanco - Cabezal y mesitas Natural y Blanco - cabecero Camas 135 - cabecero Camas 150 - Cabezal Camas 135 - Cabezal Camas 150-1054
  • Dormitorio compuesto por un conjunto de cabecero y dos mesitas con dos cajones Alice. El conjunto de cabezal y dos mesitas Gia es apto para camas de 135 y 150 cm. Dormitorio acabado en Blanco combinado con Natural.
  • MEDIDAS: Medida del cabecero: Alto: 53 cm x Ancho: 236 cm x Fondo: 3.2 cm. Medida de las mesitas: Alto: 42 cm x Ancho: 52 cm x Fondo: 34 cm. * Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino
  • MATERIALES: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero de las mesitas 16 mm. Grosor del tablero del cabecero 22 mm. Guías y herrajes metálicos. ACABADO Y COLOR: Color Blanco combinado con Natural.
  • Garantía de 2 años con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
  • ENVIO GRATUIRTO A PIE DE CALLE
Bestseller No. 4
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Blanco Vintage para Pared. Cabecero de Tablas Horizontales. Estilo Vintage, para Camas de 150
  • Cabeceros de madera para camas de 150, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio
  • Cabezal con estructura de tablas de madera de pino de alta calidad
  • Color: Blanco Vintage. Medidas: 160 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 150 cm

Todos los tipos de cabecero de cama con alfombra del mercado

Comunmente se coloca enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede usarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar además es idónea para esconder un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.