Mejores ofertas de alfombras

La cabecero de cama con alfombra es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Mas en el resto de los casos, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Cabezal tapizado Rombo 160X115 Blanco, Acolchado con Espuma, 8 cm de Grosor, Incluye herrajes para Colgar
  • Cabezal tapizado con piel sintética en forma de rombos de buena calidad y disponible en varios colores.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.
  • Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA.
Bestseller No. 3
Dulau 4 Piezas Marco de Cama Ajustable con Rosca Herramienta Antivibración Telescópica, Herramienta Antisacudidas para Cabecero, Estabilizador de Soporte para Camas, Gabinetes, Sofás
  • 【Reduzca el ruido y las sacudidas】: Con nuestra sacudida de fijación del estabilizador de la cabecera, puede hacer lo que quiera en la cama sin sacudidas ni ruidos. La herramienta anti-vibración de la cama para reducir el ruido es útil.
  • 【Altura ajustable】: El material está hecho de metal, que es firme y confiable y puede soportar una gran presión. La longitud de cada soporte de cabecera de cama se puede ajustar libremente y el número de tornillos de ajuste se puede reducir o aumentar.
  • 【Fácil instalación】: El lado de la base con cinta de doble cara está pegado a la cabecera de la cama, luego aprieta el lado de la alfombra de EVA con la mano y ajústalo a la longitud adecuada hasta que esté cerca de la pared.
  • 【Amplia gama de usos】: Se puede usar en muchos lugares, siempre que el centro de gravedad sea inestable o fácil de agitar, se puede usar el objeto. Como cama, armario, silla, sofá y otros objetos utilizados contra la pared.
  • 【El paquete incluye】: Paquete de 4 herramientas antivibración de 47-64 mm que se han ensamblado. No es necesario volver a montarlos. Si necesita unos más cortos, desatornille los tornillos y vuelva a montar.
Bestseller No. 4
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Crudo para Pared. Cabecero de Tablas Horizontales. Estilo Vintage, para Camas de 90
  • Cabeceros de madera para camas de 90, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles
  • Cabezal con estructura de tablas de madera de pino de alta calidad
  • Color: Crudo. Medidas: 100 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 cm

Todos los tipos de cabecero de cama con alfombra del mercado

Comunmente se coloca enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede usarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar además es idónea para esconder un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.