Mejores ofertas de alfombras

La cabecero de cama con alfombra es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Mas en el resto de los casos, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Sweatpants Alfombrillas de piso de baño alfombras rectangulares de piso de estilo europeo alfombras con puntillas suaves y gruesas de la cabecera antideslizante de la cama de la cabecera alfombra de l
  • Alfombrillas de piso de baño alfombras rectangulares de piso de estilo europeo alfombras con puntillas suaves y gruesas de la cabecera antideslizante de la cama de la cabecera alfombra de la bañera del pie
Bestseller No. 2
QiangDa-didian QianDa Marrón Alfombra Pasillo, Tejida A Mano Cabecera De Cama Alfombras con Antideslizante Antideslizante para Sala Estar Baño, Pile 0.6cm (Tamaño : 140x600cm/4.6x19.69ft)
  • COMODIDAD DURADERA: el respaldo de goma con tecnología de costura fina hace que nuestro felpudo interior sea sólido, duradero y práctico, sin derramamiento.Perfecto para hogares con mascotas o niños.
  • ANTIDESLIZANTE Y BAJO PERFIL: El respaldo de goma con tecnología de costura fina hace que nuestro felpudo interior sea sólido, duradero y práctico, sin derrames. Perfecto para hogares con mascotas o niños para un mejor efecto antideslizante y una mejor protección del piso.
  • USO VERSÁTIL: Alfombra larga antideslizante ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, guardería, vestíbulo, oficina en casa, piso de cocina, lavadero, lavadero, baño, puerta de entrada, se mantiene atractivo y funcional al mismo tiempo.
  • PILA: 0,6cm de grosor. Práctico Los bordes de pelo bajo y fuertemente encuadernados evitan los bultos debajo de los pies y permiten una colocación perfecta debajo de muebles y puertas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: La limpieza sin estrés incluye pasar la aspiradora con regularidad y borrar suavemente las manchas menores con un detergente suave o un limpiador de alfombras. Puede enjuagarlo con agua o simplemente limpiar el tapete agitando, barriendo y aspirando.
Bestseller No. 3
Alfombra Exterior Cuadros Cabecero Cama Matrimonio Alfombra de salón con diseño de impresión en Color Azul Suave, Resistente al Desgaste y Lavable 80X160CM Decoración De Habitación
  • » Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, se puede usar con confianza tanto para adultos como para niños. Nuestra alfombra también tiene un buen rendimiento antiácaros y fácil cuidado. Por lo tanto, también es adecuada para familias con niños o animales. Y no es necesario que siempre me preocupe la limpieza y puedo disfrutar de la vida cotidiana.
  • » Este producto es muy adecuado para calefacción por suelo radiante y su estructura de material mejora la acústica en interiores. Gracias a la alfombra, la reverberación ha desaparecido de tu habitación, y podrás disfrutar de películas y música en mayor calidad.
  • » Adecuado para cada habitación, sala de estar, comedor, dormitorio, sala de estudio, pasillo, vestíbulo, cocina, felpudo, tienda, habitación de niños y oficina en casa. Se pueden utilizar en habitaciones equipadas con calefacción por suelo radiante para proporcionar una cómoda experiencia hogareña.
  • » Las alfombras no requieren mucho mantenimiento, por lo que embellecerán permanentemente cualquier tipo de habitación, porque todas las partículas de polvo terminan en la alfombra. Puede utilizar una aspiradora para eliminar todo el polvo en el futuro sin ningún problema.
  • » Este tipo de alfombra multifuncional es una decoración moderna, seguramente encontrará el tamaño y el estilo adecuados eligiendo nuestra alfombra.
Bestseller No. 4
Alfombras Exterior Jardin Turquesa Cuadros Decoracion Salon Grandes Cuadros cabecero Cama Matrimonio Moderna Sala de Estar Minimalista Alfombra con patrón geométrico Resistente a Las Manchas y durade
  • Tejido super suave de terciopelo de cristal: el frente es un tejido fino de línea de cristal, que es suave y cómodo, no suelta pelo y tiene un grosor moderado, lo que puede ayudar a aliviar el estrés y la fatiga del pie. Colores brillantes, estampados diversos, llenos de sabor artístico.
  • Alfombra estable y duradera: este tipo de alfombra para sala de estar está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es muy estable y duradera. Su vellón corto no oculta el polvo ni los ácaros. Los lados y los bordes de la alfombra mullida se procesan uniformemente, son compactos y hermosos, fuertes y duraderos, y no se caen ni se deforman. La alfombra de la sala se puede utilizar durante muchos años.
  • Seguro e inofensivo: sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, los bebés pueden gatear y jugar; hermosos patrones pueden decorar tu habitación y hacerte sentir feliz.
  • Fácil de mantener: la alfombra es duradera, resistente y fácil de limpiar. Puede aspirar con regularidad para eliminar el polvo y los escombros. También puedes restregarlo con agua y detergente, y quedará tan brillante como nuevo después del secado. Las alfombras pequeñas también se pueden lavar a máquina. Evite la exposición prolongada al sol y vuélvase de vez en cuando para compensar el desgaste.
  • Amplia gama de usos: sala de estar, dormitorio, estudio, habitación para niños, oficina, jardín de infantes, escaleras, tapete para puerta, tapete para yoga, tapete para gatear para bebés, tapete para juegos para niños, tapete para mesa y silla, vestidor.

Todos los tipos de cabecero de cama con alfombra del mercado

Comunmente se coloca enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede usarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar además es idónea para esconder un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.