Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que tenemos la alfombra de cabecero. En nuestra oferta de alfombras de varios diseños distintas, podrá hallar un ejemplar para cualquier habitación.

Antes que nada, si quieres un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
XQK Feliz Navidad SatanáS MuñEco De Nieve Alfombra Redonda 3D Papá Noel Alfombra De áRea 80cm Alfombra Gruesa para Cabecera, Chimenea, Sala De Estar, áTico
  • Exquisita impresión 3D: esta alfombra redonda tiene tres patrones de impresión, a saber, escena al aire libre con nieve, escena de muñeco de nieve y escena de Papá Noel. Estas tres alfombras agregarán un rico ambiente festivo a su habitación.
  • Suave y cómoda: la superficie de esta alfombra redonda está hecha de poliéster de alta calidad, con una capa intermedia de esponja, se siente suave, cómoda y elástica. El diseño grueso lo hace resistente al desgaste y duradero, y con una textura rica.
  • Suave y antideslizante: esta alfombra redonda está unida con partículas antideslizantes no tejidas, tiene un fuerte efecto antideslizante, se adapta perfectamente al suelo y no se mueve fácilmente debido a los juegos de alfombra de los niños.
  • Fácil de cuidar y lavable: esta alfombra es fácil de cuidar, puede usar una aspiradora para aspirar fácilmente los escombros y también se puede lavar con agua y no se desvanecerá después de lavarla y secarla.
  • Ampliamente utilizado: esta alfombra con un fuerte ambiente festivo se puede colocar en el pasillo, la entrada, la entrada, el exterior, la sala de estar, el vestíbulo, la cocina. ¡Puede traer alegría y calidez a su Navidad y otras fiestas!
Bestseller No. 2
Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Blanco Crema, 80x160 cm)
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
Bestseller No. 3
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 80x50cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 100 x 50 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
Bestseller No. 4
vidaXL Alfombra Redonda 150cm Yute Trenzado Estampado Decoración Casa y Hogar
  • Color: Natural con estampado blanco
  • Material: Yute trenzado
  • Diámetro: 150 cm
  • En tono natural de yute
  • Fuerte, resistente y duradero

Los mejores precios de alfombra de cabecero que te puedas encontrar

Si algún día se te ensucia la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Versátil, fuerte, dúctil, limpia, creíble, acogedora, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le parece mucho. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o bien empleo concreto, sino valen tanto para un roto como para un descosido. Dado que no acumulan ácaros las hace fundamentalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de adecentar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como tú desees. Puedes hallar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.