Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la alfombra para cabecero ofrecen un ambiente completamente caluroso y agradable, al paso que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

La alfombra es un elemento decorativo que otorga elegancia a algún espacio, tan es de este modo que en ceremonias y eventos destacables se coloca una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
COUEO Alfombra Sintética 110x140cm Cabecera Alfombras Alfombra De Salón Económica Económica Contemporánea Play Mat Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín, Gris
  • Material: 100% polipropileno
  • Fácil de limpiar: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para secadora. lavar por separado, se mantiene siempre suave y suave
  • Idea de regalo: un regalo suave y acogedor para tus seres queridos o simplemente para ti mismo; alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Resbalón-Alfombra resistente: El diseño de respaldo de algodón antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales y no se mueve en absoluto. Embellecer sus pisos y crear un lugar de aterrizaje cómodo con esta almohadilla de alfombra de área de piso
  • MULTI-Propósito: Estas alfombras esponjosas son ideales para cualquier habitación, Puede ser utilizado para sala de estar, Dormitorio, Alfombra del piso, Cojín para silla, Rug de vivero, Cubierta de la butaca, Acento de decoración del hogar, Zona de tocador tirar alfombra, Niños dormitorio tirar manta, etc...
Bestseller No. 2
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Dark Gray,120 * 160cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
PEIHUODAN 3D White Tiger Horse Leopard Tiger Grande Alfombra de Sala Antideslizante Animal Alfombra de Habitación para Niños Hombres Gris Marrón Azulado Alfombra de Cabecera (Marrón,100 x 150 cm)
  • MATERIALES: está hecho de terciopelo de coral y fondo de plástico antideslizante de punto ambiental de espuma viscoelástica. Su tapete resistirá el paso del tiempo, incluso cuando se coloque en áreas de alto tráfico de su hogar u oficina. Alta absorción de agua, mantenga su piso seco como una esponja suave.
  • La alfombra de varios tamaños tiene 9 tamaños: 50x80cm, 80 × 120 cm, 80 × 160 cm, 100 × 120 cm, 100 × 150 cm, 120 × 160 cm, 120x180 cm, 140x200 cm, 160x200 cm. Debido a la medición manual, es razonable permitir un error de 2-3 cm.
  • Alfombra de diseño clásico popular. Alfombra ultra suave y afelpada. El llamativo patrón pop le da un hermoso y rico elemento de decoración a su hogar, ilumina su rincón de lectura y brinda una sensación encantadora y fantástica para su familia.
  • ALFOMBRA MULTIFUNCIONAL PARA ÁREA - Dale vida o complementa tu decoración y pisos finos en el vestíbulo o entrada, puerta trasera, sala, comedor, cocina, frente a la chimenea, pasillos y dormitorios. Nuestras alfombras impresionarán a sus invitados, familiares y amigos.
  • Alfombra de fácil cuidado y limpieza. Alfombra resistente a las manchas y a la decoloración. No destiñe para una belleza duradera.
Bestseller No. 4
ZYCW Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Yellow,60 * 120CM)
  • Gamuza sintética blanca suave y gruesa. Durable y fácil de aspirar, tacto súper suave y amigable
  • Esta es una alfombra de piel de oveja de pelo largo, la altura de la piel es de aproximadamente 1,5 pulgadas. Es súper suave y suavizante para brindar una comodidad excepcional, también es la mejor opción para yoga y actividades en interiores
  • Sin pelo suelto. Esta alfombra de área clásica es perfecta para colocarla en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, asiento de automóvil, sofá, mesa de café y decoración del hogar.
  • Lavar a mano o lavar a máquina, con la máquina en la configuración suave o delicada, con agua fría a menos de 30 ° C, luego colgar para secar de forma natural
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá, corredor de pasillo o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.

Los mejores precios de alfombra para cabecero del momento

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Actualmente, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.