Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu propia personalidad con la base antideslizante para alfombra. Pocos elementos decorativos tienen la capacidad de dar a cualquier hogar lo que las alfombras.

Antes que nada, si deseas un interior que sea hermoso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

Bestseller No. 1
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 2
Flex it Premium - Base Antideslizante para alfombras (120 x 180 cm)
  • Flex it Premium - Base antideslizante para alfombras, sin plastificantes ni PVC, 120 x 180 cm
Bestseller No. 3
VABNEER 60x100cm Antideslizante Alfombra, PVC Base Antideslizante para Alfombra Cortable Multiusos para Cocina Alfombras Parquet Baldosas Cajones Estantes Bandeja Lavable (Beige)
  • Dimensiones: El Cortable Malla Alfombra tiene una variedad de tamaños y colores para elegir. Elija el tamaño correcto según sus necesidades. En el futuro, actualizaremos más colores y tamaños para satisfacer la mayoría de los escenarios de uso.
  • Antideslizante: La Base de Antideslizante Alfombra está hecha de material de PVC con una alta propiedad antideslizante. Hay pequeños orificios cuidadosamente distribuidos en la alfombra, que pueden aumentar la fricción y garantizar la ventilación y la resistencia a la humedad.
  • Uso amplio: tapete antideslizante se puede usar como revestimiento de la mayoría de los hogares, como sábanas, alfombras, tapetes comunes, y también se puede usar para refrigeradores, ventanales y revestimientos de cajones de estantes, etc., para brindarle un ambiente relajado y cómodo. ambiente en el hogar.
  • Corte libre: puede cortarlo fácilmente en un tapete del tamaño y la forma que desee. Debido a las limitaciones de espacio, la alfombra antideslizante se pliega en el paquete.
  • Fácil de limpiar: este forro base de alfombra se puede limpiar fácilmente con agua tibia (se recomienda lavar a mano), y puede agregar detergente sin lejía según sea necesario.

Todas las referencias de base antideslizante para alfombra de Internet

Todo lo que debes hacer es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante otorga una faceta lindo a la decoración. Mas también puedes decantarse por una alfombra de pasillo barata, disponible en numerosos colores para unir perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y hermosura con una lindo alfombra hecha lana.