Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al base para hacer una alfombra es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 2
Lusee Antideslizante Alfombra, 180x200cm Bases Antideslizante para Alfombra, PVC Multiusos Base de Antideslizante para Cajones Estantes Bandeja Alfombra,etc.
  • Tejido antideslizante de espuma de PVC: El estera antideslizante está hecho de tela suave y cómoda, y diseño de malla aumenta la fricción, haga que la alfombra no sea fácil de deslizarse, o los elementos colocados en la base de Antideslizante no son fáciles de mover.
  • Amplia gama de aplicaciones: Esterilla antideslizante se puede utilizar para sábanas, colchas, alfombras, amortiguar, felpudos, etc .; También se puede colocar en la parte superior del refrigerador, en el ventanal y en el estante, etc., hermoso y antideslizante.
  • Corte libre: El tamaño de esta base antideslizante es de 180*200 cm, con debido al diseño de la cuadrícula, cortar fácilmente en cualquier tamaño y forma, como rectángulo, cuadrado, redondo, etc.
  • Buena permeabilidad al aire: Adopta de diseño de malla y sin pegamento, delgado, buena permeabilidad al aire, el tapete anti resbaladizo no es fácil dejar las traces alfombras y pisos.
  • Fácil de limpiar: La alfombrilla antideslizante de es impermeable, fácil de limpiar (recomendar a mano lavable), fuerte y no es fácil de deformar.
Bestseller No. 3
sinnlein Alfombrilla Antideslizante | Base para Alfombra | 6 Tamaños | Protección, Tope | 10 Años de Garantía | Recortable a Medida, Apta para Calefacción por Suelo Radiante (150 x 210 cm)
  • Una alfombra que resbala, especialmente en el área de la entrada o en el baño, puede convertirse rápidamente en un peligro para los jóvenes y los ancianos. Una protección eficaz contra accidentes en el hogar es la alfombrilla antideslizante sinnlein. No importa si está buscando una base para alfombras sobre suelos lisos o si desea facilitar actividades como pasar la aspiradora: una alfombra antideslizante cumple varias de estas funciones al mismo tiempo.
  • Nuestra base para alfombra es absolutamente antideslizante y aislante. Se adhiere al parquet, linóleo, PVC, losas de piedra, baldosas y todos los revestimientos de suelos textiles. Las alfombras se deslizan rápidamente en muchos suelos y cualquiera que, por ejemplo, quiera poner una alfombra en el cuarto de baño, debe garantizar una seguridad absoluta. Salir de la ducha o la bañera puede ser muy peligroso y una caída puede dar como resultado graves lesiones.
  • Nuestra protección antideslizante ofrece seguridad a su hogar y protege sus alfombras de desgaste prematuro y daños. Especialmente en la zona de la entrada, donde la suciedad se acumula a menudo, una base para alfombra evita que el suelo se raye con pequeñas piedras. Por un lado, estas sólo se pueden colar bajo la alfombra con gran dificultad, pero si lo hacen, ya no representan ningún peligro si cuenta con la protección de una base antideslizante.
  • El uso en combinación con la calefacción por suelo radiante es absolutamente inofensivo. Si el tamaño de su alfombra difiere de los tamaños ofrecidos, puede cortar la alfombra antideslizante cómoda y fácilmente con tijeras de uso doméstico.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
Bestseller No. 4
SXYHKJ Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras-Protects Furniture Items In Place-Can Be Cut To Any Size Easily (100x180cm)
  • Calidad premium – Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera
  • Tamaño – 80 x 180 cm,100 x 180cm,120 x 180cm,160 x 180cm
  • Ajustable – La alfombrilla antideslizante se puede recortar como quiera. Se puede cortar fácilmente en piezas más pequeñas para colocar debajo de cientos de artículos del hogar.
  • Fácil de limpiar – La base antideslizante SXYHKJ puede lavarse a mano en agua caliente con un producto de limpieza suave. Después solo hay que aclararla bien con agua limpia y dejarla secar al aire.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL – Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.

Las más sonadas ofertas de base para hacer una alfombra de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más agradables.