Mejores ofertas de alfombras

Es considerable resaltar que la alfombra de pasillo barata puede estar localizada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los dormitorios o inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a invadir, mas en esta ocasión con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
Alfombra Pasillo por Metros Rayas Fondo Negro
  • Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms.
  • Fabricada con fibras sintéticas que y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
Bestseller No. 2
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
Bestseller No. 3
Alfombra de pasillo Sabang, aspecto de sisal, disponible en muchos colores y tamaños, duradera y resistente (beige, 66 x 200 cm)
  • Aspecto: la elegante alfombra de pasillo con aspecto de sisal está disponible en 7 colores modernos y da un toque fresco a cualquier habitación.
  • Características: máxima durabilidad y, por lo tanto, una larga vida útil en tu hogar. La alfombra tiene un grosor total de aprox. 3,5 mm y un peso superficial de aprox. 1170 g/m². Antiestática, insonorizante y apta para calefacción por suelo radiante.
  • Calidad: nuestras alfombras de pasillo son capaces de soportar cargas pesadas. Un producto de calidad con un máximo grado de comodidad.
  • Forma estable: la parte trasera es de tela. Un borde rematado alrededor proporciona estabilidad de la forma y ofrece protección contra deshilachamientos no deseados.
  • Instrucciones de cuidado: la alfombra a medida en aspecto de sisal se puede limpiar fácilmente con el aspirador. Las impurezas más difíciles se pueden eliminar con un paño húmedo o un poco de detergente suave.
Bestseller No. 4
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombras Online Baratas, Alfombra de Dormitorio, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 57x150cm, Azul
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.

Mejores precios este año en alfombra de pasillo barata

En una vivienda, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Tras un buen día de trabajo, no hay nada más satisfactorio que sentirse cómodo en el sofá frente a una preciosa alfombra que nos da abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es importante estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Tienes que cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, audaz y… ¡propia! Las paredes fueron pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.