Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la aspiradora alfombra pelo largo, para mostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Datos ornamentales como este harán de tu hogar el más destacable.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de escoger entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
Bestseller No. 2
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Bestseller No. 3
INSE Aspiradora Vertical con Cable 16KPA Portable Ligero Poderosa Aspirador Escoba Hogar para Pelo de Mascota
  • 【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 【Avanzada Aspirador Ciclónico】 Buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura y tiempo cargando, el cable extendido de 6 metros garantiza una succión continua y el potencia de hacer una limpieza profunda. No te preocupes por la Potencia insuficiente o Succión insuficiente. ( Con eficiencia energética A)
  • 【Profesional Sistema de Filtración 】Lavable Filtro HEPA y filtro esponja de salida, tenga la ventajes más duraderos y manejable, Por favor nota : Se recomienda que limpie el filtro antes de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 【Almacenamiento Simple 】Diseño ligero con dos portacables hacer que sea fácil de guardar,no lo necesita ocupado más espacio ,muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa.
  • 【Plug y Play 】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 800 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
RebajasBestseller No. 4
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel de ruido de 79 dB (A)
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado
  • Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad; sistema monociclónico que alcanza un alto nivel de separación de aire/polvo Además, el producto ofrece 2 capas de filtración
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; el sistema Clean Express ofrece una fácil manipulación de la suciedad

Las mejores ofertas de aspiradora alfombra pelo largo del mercado

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más tradicional de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o bien dormitorio.