Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la aspiradora para alfombra de pelo largo encontrará su sitio en cualquier sitio y vestirá su espacio en un momento.

En nuestra página web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de experiencias, ahora que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que van a dar alegría a tu lugar de vida.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea destacar un grupo o elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular pues te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
Alfombra de Salón Frise Pelo Largo Tupido Modelo Cuadrados Difuminado Moderno (Gris, 60_x_110_cm)
  • Composición: tejido 100% Polipropileno Heat-Set Frisè, con 320.000 puntos/m2, reverso de propileno, grosor de 10 mm. y un gramaje de 2,25 kg/m2.
  • Ideal para salón, dormitorio, despacho y comedores.
  • Pelo largo de facil limpieza con aspiradora o vapor.
  • Compatible con suelo radiante. Muy aislante de la humedad.
  • Fabricado en España. Garantia de 2 años.
Bestseller No. 2
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
Bestseller No. 3
LYKEJI Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Habitación Infantil Cabecera patrón Alfombras (Estrella, 80X160CM)
  • Amplia gama de usos: Alfombra mullida de pelo largo, Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • La alfombra está envasada al vacío, no tiene que preocuparse por la deformación, se puede recuperar rápidamente y no tiene ningún efecto sobre el uso. Abra el tapete y extiéndalo en el piso, recuperará su grosor en aproximadamente 1 día.
  • 【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • Atención: elija "LYKEJI" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave:
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota

El catálogo mas extenso de aspiradora para alfombra de pelo largo del mercado

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso causar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período de tiempo, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el compromiso de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.