Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra trapillo para niños con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como entapices o bien utilizadas sobre las mesas.

Empieza con una alfombra atractiva en una sala de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Maui Kids - Alfombra redonda para niños con cuadrados y estrellas, colores rosa pastel - 3 tamaños disponibles, 120 cm Rond
  • Material:-100% polipropileno.
  • Fabricación:-tejido a máquina.
  • Hebras: aprox.-13 mm. - Peso: aprox.-2.850 gr/m².
  • Sello de calidad Oeko-Tex Standard 100.
  • Antiestática. Compatible con suelo radiante. Sin pelusas.
Bestseller No. 2
ele ELEOPTOIN Alfombra de Terciopelo lanudo, Antideslizante, Alfombra de Interior, Suave y cómoda, para Dormitorio, Sala de Estar, habitación de niños, Sala de Juegos para niños (Blanco, 60 x 120 cm)
  • Suave, duradera y felpa: la alfombra de área de ele Eleoption es increíblemente suave y cuenta con una capa superior de material esponjoso con capa intermedia de esponja, que es más suave y lujosa bajo los pies. Para alfombras de calidad premium que son suaves y afelpadas pero soportan mucho tráfico. Tintes respetuosos con el medio ambiente, mayor resistencia al lavado
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra esponjosa tiene cientos de puntos antideslizantes en la parte inferior que ayudan a mantenerla en su lugar en suelos de madera u otros materiales, evitando la dislocación. Antiestático, antipolillas e hidrofóbico.
  • Fácil cuidado: simplemente aspira con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpiar con un paño húmedo y jabón suave. Deja que tu alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso. No usar lejía. La alfombra viene con una bolsa de vacío, el grosor se recuperará en dos días, por favor, no te preocupes. Advertencia: no lavar a máquina.
  • Amplia aplicación: la alfombra de felpa suave de ele Eleoption es una decoración ideal para el hogar, sala de estar, dormitorio de niños, zona de guardería, sala de juegos para niños, dormitorio universitario o sala de estudio. También puede ser un regalo perfecto para tu hijo y amigos en cumpleaños, día del niño y Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: creemos en la calidad de nuestra alfombra. Si tienes cualquier problema o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, te proporcionamos un apoyo amigable y fácil de alcanzar. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a tu efecto de pantalla.
Bestseller No. 4
Rico Design Creative Ricorumi DK Hilo de ganchillo, de algodón, lana, para punto y manualidades, juego de 20 colores, 25 g
  • Manualidades: La gama Ricorumi reúne todo lo que necesitas para tejer las bonitas figuras Amigurumi. El hilo Creative Ricorumi DK está diseñado especialmente para crear bonitas figuras de ganchillo.
  • Versátil: El juego Rico Design Creative Ricorumi DK con 20 colores es el producto perfecto para diversos proyectos de ganchillo y punto.
  • Producto de calidad: Este juego de hilos está compuesto al 100 % por algodón duradero de alta calidad y es lavable hasta 30 ºC.
  • Idea de regalo: Un regalo ideal para niños, estudiantes, principiantes y expertos aficionados a tejer y al ganchillo.
  • Contenido: Este juego de ganchillo está compuesto por 20 ovillos de 25 g de colores diferentes. Cada ovillo está confeccionado al 100 % en algodón y tiene una longitud de 57,5 m. Especialmente compatibles con los siguientes grosores de aguja: 3,0-4,0.

Mejores precios este año en alfombra trapillo para niños

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso provocar manchas permanentes en los suelos. Si una gran cantidad de humedad entra en el hogar en un corto período de tiempo, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, desde luego, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.