Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra rectangular crochet con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Al igual que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Bestseller No. 1
Homevibes Alfombrilla De Baño Crochet Alfombra De Baño Antideslizante Lavable 100% Algodón 50x80cm Absorbente (Rosa)
  • Las elegantes alfombrillas de baño están disponibles diferentes colores: blanco, natural, beige, marrón, gris y rosa
  • Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Las medidas de las alfombrillas de baño son de 50x80cm. Están compuestas por 100% algodón de primera calidad
  • La alfombrilla de baño es lavable a 30 ° C, se puede lavar en el formato práctico con el resto de la ropa y se seca rápidamente. La mayoría de las manchas se pueden eliminar con un paño húmedo.
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
Bestseller No. 2
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Bestseller No. 3
iDesign SPA Alfombrilla de baño Suave, Alfombra Rectangular de algodón, Verde Salvia, 53,3 cm x 86,4 cm
  • Gracias a esta alfombra de algodón puro, los pies sentirán una increíble suavidad. Además, es muy absorbente, por lo que es perfecta para el baño.
  • Esta confortable alfombrilla de ducha tiene un diseño acolchado con forma de rectángulo, lo que aportará elegancia al cuarto de baño.
  • Esta alfombra de baño se adapta perfectamente a cualquier decoración de interiores gracias a su discreto color y a su diseño sencillo.
  • Con un tamaño ideal de 53,3 cm x 86,4 cm, la alfombra de ducha se adapta a la perfección a la zona delante de la ducha, de la bañera o del lavabo.
  • Esta alfombra para ducha está hecha al 100% de algodón. Se limpia fácilmente porque se puede lavar a máquina y también se seca muy rápido.
RebajasBestseller No. 4
Decoding Astronomy in Art and Architecture (Springer Praxis Books)
  • Material principal: 100% poliéster y forro polar coral.
  • Tamaño: 200 cm x 280 cm.
  • Súper suave y cómoda: esta moderna alfombra de área está tejida a máquina con punto transpirable de plástico antideslizante para evitar que la alfombra se deslice. Super suave, cómodo y agradable al tacto forro polar de coral que no se desprende promueve una sensación increíblemente suave bajo los pies. Garantiza la seguridad y es bueno para tu salud.
  • Fácil de limpiar y secar rápido: fuerte absorción de agua, fácil cuidado y prácticamente no se desprende, fácil de limpiar y secar rápido, muy duradero, antideslizante y se puede lavar a máquina. Como alfombra portátil, puede hacer que sea fácil de llevar fuera para sacudir la suciedad o aspirarla con una aspiradora de mano de baja potencia. Método de lavado a máquina: lavar la alfombra en agua fría en ciclo suave {delicado} y luego secar en plano.
  • Multifunción y uso: 100% no tóxico e hipoalergénico y bueno para tu salud. La alfombra contemporánea añade el toque moderno perfecto a tu espacio. Son diseños atemporales que destacan en cualquier habitación; adecuado para decorar el hogar, juegos de niños, yoga de mujeres y alfombras de mascotas. Asegurar que será un favorito durante mucho tiempo.

Las más sonadas promociones de alfombra rectangular crochet del mercado

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución correcta en relación a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de acceso de los edificios o bien casas, las alfombras rígidas de entrada han sido desarrolladas para capturar la suciedad y la humedad. Esto contribuye a reducir los costos de mantenimiento del piso.