Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra rectangular crochet con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Al igual que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Bestseller No. 1
Pepe - Alfombrilla bañera Antideslizante (72 X 33 cm), Alfombrilla baño Antideslizante, Alfombrilla bañera Piedra, Alfombrilla de baño Antideslizante con ventosas, Lavable a máquina, (Transparente).
  • ESTABLE Y SEGURA: la alfombrilla de baño proporciona máxima seguridad y comfort gracias a la perfecta adherencia de las ventosas a la bañera que impiden el deslizamiento, evitando caídas y resbalones.
  • MATERIAL PVC: esta alfombrilla de bañera transparente antideslizante está fabricada con PVC blanco y su material translúcido proporciona una sensación de luminosidad. Su diseño con efecto piedra la hace cómoda y moderna.
  • IDEAL PARA BAÑERAS: esta alfombrilla antideslizante de baño, de tacto suave y agradable, es perfecta para la mayoría de bañeras gracias a su tamaño (72 x 33 cm). Además dispone de agujeros de drenaje para permitir que el agua circule sin problemas.
  • FÁCIL CUIDADO: después de cada uso, recomendamos quitarla, aclarar bien y dejarla secar. Esta alfombrilla de baño es fácil de limpiar ya que se puede lavar a máquina en la lavadora hasta 40ºC lo que facilita su mantenimiento.
  • RECOMENDADO PARA: la alfombra para bañera antideslizante está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas, niños y/o personas con problemas de movilidad. Es ideal para el hogar, hoteles, hospitales, gimnasios o spa.
Bestseller No. 2
Alfombra Bañera Antideslizante con Ventosa Resistentes al Moho Lavables a Máquina Infantiles Alfombrillas para Bañera 88 x 40 cm (Blanco)
  • Diseño único de piedra de guijarro: nuestra elegante alfombra de baño antideslizante cubierta con 167 potentes ventosas capaces de adherirse firmemente a la bañera y al suelo de una bañera o ducha, proporciona a tus hijos y ancianos la máxima seguridad con esta alfombrilla de ducha antideslizante.
  • Tamaño grande: 40 x 88 cm, alfombrilla de baño perfecta o alfombrilla de ducha, se mantiene en posición, no se desliza, no flota mientras llena la bañera, proporciona una excelente cobertura.
  • Antideslizante y seguro: nuestra superficie antideslizante ofrece un agarre absolutamente seguro, por supuesto, incluso cuando se usa champú y gel de ducha.
  • Fácil limpieza: se puede lavar a mano o simplemente tirar en la lavadora. Después del lavado, se puede fijar a la pared para drenar o secar al aire.
  • 100% garantía de satisfacción: compra sin preocupaciones, si algo está mal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos en 24 horas
Bestseller No. 3
Brandsseller-Alfombra de Baño Antideslizante en Efecto Piedra con Ventusa Gris 70x35cm
  • Variación de color gris: la alfombra de baño de guijarros está disponible en 3 colores diferentes: elija la alfombra que mejor se adapte a su baño
  • Antideslizante: la inserción de la bañera no se desliza gracias a las numerosas ventosas en la parte inferior: se siente seguro al entrar en la bañera
  • Diseño moderno: el patrón de piedra elegante hace que el tapete de baño sea particularmente agradable. Algunos guijarros son planos, otros tienen una estructura llamativa. Cómodo en los pies.
  • Resistente: la inserción antideslizante para el baño está hecha de PVC antibacteriano y resistente a los hongos. La delicada alfombra de ducha para la piel no interfiere con su experiencia en el baño.
  • Para cada bañera o ducha: La alfombra es adecuada para la mayoría de las bañeras estándar - Dimensiones: baño de aproximadamente 70 x 35 cm - Dimensiones: ducha aprox. 53x53 cm - Los niños, adultos y personas de la tercera edad se benefician del efecto antideslizante
Bestseller No. 4
Homevibes Alfombrilla De Baño Crochet Alfombra De Baño Antideslizante Lavable 100% Algodón 50x80cm Absorbente (Gris)
  • Las elegantes alfombrillas de baño están disponibles diferentes colores: blanco, natural, beige, marrón, gris y rosa
  • Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Las medidas de las alfombrillas de baño son de 50x80cm. Están compuestas por 100% algodón de primera calidad
  • La alfombrilla de baño es lavable a 30 ° C, se puede lavar en el formato práctico con el resto de la ropa y se seca rápidamente. La mayoría de las manchas se pueden eliminar con un paño húmedo.
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.

Las más sonadas promociones de alfombra rectangular crochet del mercado

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución correcta en relación a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de acceso de los edificios o bien casas, las alfombras rígidas de entrada han sido desarrolladas para capturar la suciedad y la humedad. Esto contribuye a reducir los costos de mantenimiento del piso.