Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la patron alfombra rectangular crochet es increíble y tenemos en nuestra web para ti el mejor precio del mercado. Además, te ofrecemos también alfombras de tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

No te lo pienses dos veces y adorna los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
Alfombra Shaggy de Pelo Largo Suave, Lavable Antideslizante Rectángulo Alfombra de Color Degradado para Decoración de Sala de Estar y Dormitorio Gris con patrón de Cubo 60X120CM
  • Material suave y seguro: la alfombra mullida está hecha de fibra de poliéster, que es amigable para la piel, sus hijos o mascotas pueden jugar de manera segura.
  • Antideslizante: la alfombra peluda es antideslizante, con miles de puntos antideslizantes en la parte posterior para mantenerla en su lugar sin moverse ni patinar.
  • Colores vivos: nuestras alfombras están disponibles en una variedad de hermosos colores. Estos colores vivos se adaptarán fácilmente a la decoración de su casa y harán que su casa sea más luminosa.
  • Súper suave: esta alfombra de piso mullida usa pelo de alta densidad para hacer que la alfombra sea extremadamente suave y cálida. Cuando pise o se acueste en la alfombra, se sentirá extremadamente acogedor y cálido. A sus hijos o mascotas les encantará jugar en esta suave alfombra.
  • Fácil de limpiar: durante la limpieza diaria, puede agitarlo al aire libre por un tiempo. Si quieres limpiarlo en profundidad, también puedes aspirarlo o limpiarlo con un paño húmedo, o meterlo en la lavadora.
Bestseller No. 2
Alfombrilla de baño Patrón gitano Gráfico de jardín Flor de remolino de colores Flor abstracta Borde Crochet Detallado Tapete Decorativo Felpa Alfombras de baño Alfombras Decoración Felpudo Respaldo a
  • Material: 100% fibra de poliéster (poliéster), tela de franela.
  • Tamaño: Espesor 0.8cm. Largo X Ancho: 60x40cm.
  • Rendimiento del producto: fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, eliminar la nieve, el barro, la arena, la hierba, las hojas y el polvo de zapatos y botas, la parte inferior de plástico no tejido no daña el piso.
  • Instrucciones de lavado: se puede lavar a mano, no blanquear.
  • Multiplicación: se utiliza para decoración del hogar, alfombra de bienvenida delantera interior y alfombra de cocina, alfombra de piso, baño, dormitorio, lavandería, sala de estar, puerta de porche, oficina, industrial, acuerdo comercial con alto tráfico en el interior o el exterior.
Bestseller No. 3
Brandsseller-Alfombra de Baño Antideslizante en Efecto Piedra con Ventusa Gris 70x35cm
  • Variación de color gris: la alfombra de baño de guijarros está disponible en 3 colores diferentes: elija la alfombra que mejor se adapte a su baño
  • Antideslizante: la inserción de la bañera no se desliza gracias a las numerosas ventosas en la parte inferior: se siente seguro al entrar en la bañera
  • Diseño moderno: el patrón de piedra elegante hace que el tapete de baño sea particularmente agradable. Algunos guijarros son planos, otros tienen una estructura llamativa. Cómodo en los pies.
  • Resistente: la inserción antideslizante para el baño está hecha de PVC antibacteriano y resistente a los hongos. La delicada alfombra de ducha para la piel no interfiere con su experiencia en el baño.
  • Para cada bañera o ducha: La alfombra es adecuada para la mayoría de las bañeras estándar - Dimensiones: baño de aproximadamente 70 x 35 cm - Dimensiones: ducha aprox. 53x53 cm - Los niños, adultos y personas de la tercera edad se benefician del efecto antideslizante
Bestseller No. 4
SAIBANGZI Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer Con Estuche, Ideal Para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm~10Mm, Regalo Para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【Smooth Hooks extralargosos set】 El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
  • 【Agarre extremadamente cómodo】 Agujas de ganchillo con mango de goma suave sin dolor y fatiga, le permiten hacer ganchillo durante mucho tiempo, el kit de agujas de ganchillo perfecto para la artritis.
  • 【Regalos perfectos】SAIBANGZI/Nuestro juego de crochet para confección de mantas, ropa para mascotas, gorros, toalla, guantes. Perfecto para los principiantes, niños, mujeres, niñas, estudiantes universitarios, principiante y crocheter avanzado, será un gran ideal para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños o en muchas ocasiones.

Todos los tipos de patron alfombra rectangular crochet del mercado

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se acostumbran usar en zonas de empleo comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy similar al previo, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.