Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra de trapillo rectangular crochet, sino más bien también un extenso catálogo lleno de diseño, elegancia y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a dar un ámbito más agradable, suavizando el estruendos y manteniendo el ambiente más limpio de forma simultanea.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos regresa a invadir, pero en esta ocasión con más distinción y con inmensidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
Hilo Acrílico SOLEDI Lana Prémium Ovillos de Hilo para Tejer Perfecto para DIY y Tejer a Mano con Gratis Ganchillo y Bolsa de Almacenamiento (20colores *25g)
  • 【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
  • 【Vivos y abundantes colorles】 - 20 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
  • 【exquisito empaque】-20 bolas acrílicas de diferentes colores, 25 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
  • 【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
  • 【Multiples Funciones】- Adecuado para hacer los suéteres a mano, los guantes,las bufandas,los sombreros, los chales y otros artículos de manualidades para niños. También se puede utilizar para hacer las muñecas,las bolsas, las cestas y otras pequeñas artesanías. Para que su vida sea más colorida y divertida.
Bestseller No. 2
B.PRIME 180x300 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.

Todas las referencias de alfombra de trapillo rectangular crochet del mercado

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te ofrecemos una extensa selección de alfombras, ciertas hechas a la medida.