Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en . La alfombra polipropileno es un ejemplo evidente de esto. Abriga y a la vez decora.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Bestseller No. 3
SANAT Alfombra, Polipropileno, Color Negro, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Estilo Escandinavo, tamaño:160x230 cm, Color:Gris
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 4 mm / Peso: 1700 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar

Las más sonadas ofertas de alfombra polipropileno de Internet

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el mantenimiento de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.