Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con nosotros encontrará la alfombra pequeña pelo largo de sus sueños a buen costo. Consulta todo el listado que hemos preparado para ti.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Alfombra Habitación ,Antideslizante Pelo Largo Alfombra Dormitorio Salon por Silla Ruedas niños Rectangular Artificial Alfombras Lavable ((Blanco, 60x90cm) (60x90cm, Blanco)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
Bestseller No. 2
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (50 x 80 cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 30x30cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
RebajasBestseller No. 3
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, rectángulo Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
RebajasBestseller No. 4
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60 x 90 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.

Los mejores precios de alfombra pequeña pelo largo que te puedas encontrar

Todo lo que tienes que llevar a cabo es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Mas además puedes optar por una alfombra de pasillo barata, disponible en varios colores para unir perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la facilidad y hermosura con una elegante alfombra llevada a cabo lana.