Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra redonda pequeña, su lugar de vida se convertirá en un espacio celestial, un espacio inusual que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

RebajasBestseller No. 1
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 60x60cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
RebajasBestseller No. 2
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño , para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, Redondo blanco, 45 x 45 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 3
Nicole Knupfer Alfombra redonda trenzada hecha a mano para salón, dormitorio, baño, habitación de los niños, tatami (beige, 60 x 60 cm)
  • Es una fibra natural muy robusta y resistente, adecuada para todas las áreas de la casa. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras sean una buena elección.
  • Bonita alfombra redonda. Color natural. Estas alfombras están hechas a mano. Las pequeñas variaciones de color y patrón contribuyen a la belleza natural de las alfombras.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad.
  • Una alfombra de salón no es solo un elemento de diseño visual para crear un espacio coherente, sino que también es un lugar cómodo para que los niños distribuyan juguetes, para las tardes de juegos familiares o para ver películas juntos.
  • Las alfombras añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
Bestseller No. 4
LB Moderno Antideslizante Lavable a máquina Alfombra de área Redonda Sala de Estar Dormitorio Baño Cocina Suave Alfombra Alfombra de Piso Decoración del hogar,60x60 CM
  • 1.material de franela.Textura suave,confort bajo los pies,agregar toque atractivo y de moda a cualquier habitación.muy decorativo para cualquier otra ocasión
  • 2.Diámetro 60CM. forma redondeada.Superficie sutilmente suave,respaldo de látex antideslizante,borde de larga duración,estampado de cuadros de mandala indio
  • 3.Alfombra contemporánea con tapete colocada en la sala de estar, dormitorios,baño para niños,yoga para mujeres,lectura en estudio, en casa debajo de una mesa de café,un pequeño juego de comedor,en una cocina o en una entrada.
  • 4.Fácil de limpiar y respetuoso del medio ambiente,la seguridad y la protección del medio ambiente
  • 5.Lavable a máquina suave.Limpieza sin secado,sin planchado y sin decoloración.

Todas las referencias de alfombra redonda pequeña del mercado

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque suave a la habitación de un niño. Finalmente, encuentra una enorme compilación de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.