Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo negra es la opción impecable si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o utilizadas sobre las mesas.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, mientras que los muebles sean lisos.

Bestseller No. 1
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Negro, 75 X 120CM)
  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 2
Sanat Alfombra de salón, Negro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 3
Alfombra De Diseño Shaggy De Pelo Corto,Alfombra Piel De Vaca Sintética En Blanco Y Negro,para Dormitorio,Sala,baño Alfombra
  • 【Apariencia Moda】:En blanco y negro con una imitación de piel de vacuno, la imagen es realista, muy adecuada para la decoración de la alfombra, se puede adaptar perfectamente al suelo y proteger el suelo de los arañazos.
  • 【Material de calidad】:La superficie de la alfombra es un material de felpa corto, 0.5 cm de espesor, suave y cómodo, sin pelusas; el material de la parte posterior de la pu puede ser muy resbaladizo, evita que la alfombra se mueva, y el hogar adecuado está más en línea con las necesidades de las personas.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】:La alfombra de cuero artificial no tiene un olor peculiar y es fácil de limpiar. Solo frote con agua jabonosa y seque naturalmente; Cuídalo todos los días y aspira.
  • 【Escena de uso】:La alfombra es adecuada para puertas decorativas, pisos, casas, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Nuestro servicio】:  Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema de inmediato.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Mejores precios este año en alfombra pelo negra

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Disfruta de la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para escoger la preferible alfombra popular. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.