Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra negra pelo corto tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Negro)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
Bestseller No. 2
TAPISO Maya - Alfombra Moderna para salón, Color Negro y Gris, Ondulada, Abstracta de Pelo Corto, 80 x 150 cm
  • ¿Por qué alfombra tapiso? Decora y calienta el ambiente. Alfombras TAPISO son una manera de personalizar tu oficina o entorno doméstico añadiendo expresión artística y el color y el carácter a tu habitación. Decora y protege los suelos más delicados. La alfombra es capaz de proporcionar una superficie no resbaladiza y estable para caminar. Reduce el sonido.
  • Mantenimiento: 1. Aspira regularmente. 2. Combate los derrames inmediatamente. Usa quitamanchas o paño de algodón. 3. Vapor para eliminar olores extraños.
  • Servicio de personalización: satisfacción garantizada. Garantizamos el mejor servicio al cliente. La profesionalidad y la celeridad son los valores más importantes para nosotros. Avisamos todo el proceso de compra y siempre estamos dispuestos a responder a cualquier duda. Si el producto no cumple con sus expectativas, estaríamos listos para reemplazarlo inmediatamente o hacer la devolución sin ningún problema.
  • Composición del producto: 100 % polipropileno. Alfombra de pelo corto. Altura del pelo: 8 mm. Peso: 1350 g/m² aproximadamente. Fabricada en Turquía. Alta calidad confirmada por Oeko-Tex Standard 100. La colección Maya es una excelente elección para todos aquellos que buscan una alfombra de diseño innovador para su interior. Apta para suelo radiante.
  • Atención: todos los colores se deben considerar indicativos, ya que pueden variar ligeramente según el monitor como el color y la luminosidad. Para una mejor percepción del color, haz clic en las fotos para ampliarlas.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombras Redonda Alfombras Sala de Estar Pelo Corto Alfombra Decorativa para Sillon Salon Cocina 120 X 120cm
  • Material: 100% algodón natural sin blanquear, con borlas anudadas extra elegantes en cada lado; Diámetro: 47.2 '' / 120 cm (borlas incluidas).
  • Diseño de Impresión de patrones: alfombras de algodón diseñadas con patrones impresos y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen parecer simples. Nunca pases de moda, ilumine cualquier piso de su casa.
  • Cuidado fácil: las alfombras de algodón tejidas se lavan a máquina en una bolsa de malla, los colores por separado. No usa blanqueador. Aspire regularmente para un esfuerzo mínimo, ¡máxima belleza!
  • Alfombras duraderas de algodón para pisos: las alfombras bien tejidas son duraderas, de gran absorción de agua, protegen su piso de manchas, humedad, desgaste.
  • Ocasión aplicada: hace una alfombra piso de sala de estar perfecta, alfombra cocina, alfombra baño, alfombra picnic, alfombra entrada y más. Sin respaldo de goma. Para obtener el mejor resultado, se recomienda el uso de alfombrillas.
RebajasBestseller No. 4
Mia´s Teppiche Olivia Anti-Rutsch Alfombra de salón de Pelo Corto Suave (19 mm), Antideslizante, Lavable, 100% poliéster, Negro, 80 x 150 cm
  • Olivia convence con su suave pelo corto de 19 mm, perfecto para salón y dormitorio
  • El material se compone de 100% poliéster (microfibra), es fácil de limpiar y tiene un tacto muy suave
  • La alfombra cuenta con la certificación Öko-Tex Standard 100 y no contiene sustancias nocivas
  • Lavable a máquina, máximo 30 °C
  • Base antideslizante, resistente, lavable

El catálogo mas extenso de alfombra negra pelo corto de Internet

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o bien incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.