Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra negra pelo corto tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Carpet Studio Selina Alfombra Salón 160x230cm, Alfombras para Sala, Comedór & Dormitorio, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Negro
  • CREAR UN LOOK ESCANDINAVO. Esta alfombra de pasillo muy suave impresiona por su look especial de sal y pimienta, que evoca una estructura de lino. Dé a su sala de estar, pasillo o escalera un look escandinavo con esta alfombra.
  • EL DESIGN Y LA ELEGANCIA SE ENCUENTRAN. Esta alfombra de pasillo con longitud de pelo de 3,7 mm impresiona con una mezcla de polipropileno y fibra de poliamida que da a esta alfombra un aspecto especial mezclado. La insonorización hasta 25 db permite que también los hogares más ocupados se relajen.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada a mano, asegurándose de que no todos los bordes deshilachan. Esta alfombra es resistente a la calefacción por el suelo y es adecuada para todo tipo de calefacción. La parte posterior Recytex Plus protege todas las superficies de arañazos.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la longitud perfecta del pelo y un espesor total de 7,2 mm, la alfombra SELINA puede ser fácilmente limpiada por el robot o la aspiradora tradicional. La colección está disponible en diferentes colores y tamaños.
  • CALIDAD CONTROLADA Y APROBADA. Cada alfombra de Carpet Studio lleva el certificado independiente 'Oeko-Tex Standard 100', que garantiza que todos los productos estén libres de sustancias nocivas.
Bestseller No. 2
Tapiso Bali Alfombra de Salón Comedor Juvenil Diseño Moderno Negro Blanco Geométrico Zigzag Pelo Corto Suave 180 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 3
Tapiso Maya - Alfombra Moderna de Pelo Corto, diseño de Rayas cuadradas, Color Negro, Gris, Rojo, Blanco, Jaspeado, para salón o Dormitorio, Certificado Öko Tex, 120 x 170 cm
  • Una alfombra proporciona aislamiento térmico de una habitación y, por lo tanto, sirve como protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrás una sensación suave y agradable bajo los pies y tus hijos tendrán un lugar cálido para jugar
  • Los productos son muy adecuados para la calefacción por suelo radiante y su estructura de material mejora la acústica de las habitaciones. Gracias a una alfombra, la reverberación desaparecerá de tu habitación y podrás disfrutar de películas y música con una calidad mucho mejor
  • Nuestras alfombras cuentan con el certificado ÖKOTEX, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud, los niños y los animales. Composición del producto: 100% polipropileno. Peso: 1350 gr/m2. Altura del pelo: 8 mm. Turquía
  • Las alfombras no requieren mucho mantenimiento, por lo que embellecen permanentemente cualquier tipo de estancia: habitaciones de invitados, comedores, oficinas, pasillos, cocinas, hoteles y restaurantes. Además, una alfombra reduce la propagación del polvo en la casa, ya que todas las partículas de polvo terminan principalmente sobre la alfombra. Después, todo el polvo se puede quitar fácilmente con la aspiradora
  • La alfombra también sirve como protección adicional para el suelo de la casa, ya que los habitantes de la casa están en primer lugar sobre la alfombra y no en el suelo. Atención: El color del producto que se muestra en la imagen puede ser un poco diferente del color real del artículo. Los problemas de visualización se deben a razones técnicas y se deben al uso de diferentes ajustes de la pantalla o a las diferentes calibraciones del monitor.
Bestseller No. 4
YANSKY Alfombra lavable con antideslizante, pelo corto esponjoso para cuarto de baño, habitación infantil o pasillo, monocolor, sin sustancias nocivas (negro, 140 x 200 cm)
  • 【 Pelo mullido 】: gespout transmite una atmósfera acogedora gracias a su pelo corto suave (altura de pelo: 19 mm) y su tejido denso (1600 g/m2)
  • Lavable a 30 °C: gespout ideal para el uso en el baño, la cocina o la habitación de los niños. La suciedad y la humedad no afectan a esta alfombra de fácil cuidado
  • Antideslizante:gespout más seguridad y comodidad para ti y tu familia gracias a la parte inferior antideslizante
  • Sin gespout comprometer la salud de tus seres queridos. nuestras alfombras están libres de sustancias nocivas.
  • 【Para todos】: gespout ya sea grande o pequeño, la alfombra tiene su color favorito y tamaño ideal en stock. Convéncete tú mismo y pide hoy una alfombra mullida

El catálogo mas extenso de alfombra negra pelo corto de Internet

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o bien incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.