Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra negra pelo corto tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
the carpet Alfombra Moderna de Pelo Corto de Relax, Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Muy Suave, Aspecto de Piel, Color Negro, 160 x 230 cm
  • JOYAS: Moderna alfombra de pelo corto y suave con aspecto de piel para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro).
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave), por lo que también es adecuado para la habitación o el baño de los niños.
  • ANTIDESLIZANTE: parte inferior con revestimiento antideslizante, sin necesidad de almohadilla o alfombrilla antideslizante
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo, 120x170 cm y 160x230 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm.
Bestseller No. 3
Mia's Teppiche Antideslizante Olivia Alfombra, Poliéster, Negro, 80 x 150 cm
  • Compatible con: disponible en todos los tamaños habituales, por ejemplo, 120 x 170 cm y 160 x 230 cm, como alfombra en 80 x 150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm
  • Antideslizante: parte inferior con revestimiento antideslizante, no se necesita base antideslizante o alfombrilla antideslizante
  • Pieza de joyería: moderna y suave alfombra de pelo corto con aspecto de piel para, por ejemplo, salón, dormitorio o pasillo
  • Diseño: pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro)
  • Lavable: lavable hasta 30 grados en la lavadora (programa para prendas delicadas), por lo tanto, también adecuado para la habitación de los niños o el baño
Bestseller No. 4
the carpet Marley Elegante Alfombra de diseño para la Sala de Estar, Suave y de fácil Cuidado Alfombra de Pelo Corto para la Sala de Estar en Negro, Alfombra 160 x 230 cm
  • CALIDAD: Con atención al detalle, la alfombra Marley está fabricada con los más altos estándares y probada para sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100, por lo que la alfombra es adecuada para las personas alérgicas.
  • VERSATILIDAD: Ya sea como alfombra de salón, en la habitación de los niños, en el dormitorio o incluso en el comedor - no importa si la alfombra es redonda o rectangular, la alfombra Marley encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • SUAVE: La combinación de materiales de alta calidad, como el polipropileno y el poliéster, garantiza que la elegante alfombra de diseño sea mullida y suave, a la vez que fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Marley no sólo es suave y esponjoso, sino también fácil de limpiar. Las fibras sintéticas de polipropileno y poliéster son robustas y fáciles de limpiar; también son adecuadas para el motor de aspiración.
  • ENTREGA: 1x la alfombra Marley alfombra suave y de fácil cuidado sala de estar 160 x 230 cm - elegante alfombra de diseño de la sala de estar en negro - alfombra de polipropileno y poliéster probada.

El catálogo mas extenso de alfombra negra pelo corto de Internet

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o bien incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.