Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra web de ventas en línea, podrá adquirir la alfombra pelo corto negra que necesita, y tendremos la posibilidad de mandarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una extravagancia para convertirse en una de las mejores opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
the carpet Alfombra Moderna de Pelo Corto de Relax, Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Muy Suave, Aspecto de Piel, Color Negro, 160 x 230 cm
  • JOYAS: Moderna alfombra de pelo corto y suave con aspecto de piel para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro).
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave), por lo que también es adecuado para la habitación o el baño de los niños.
  • ANTIDESLIZANTE: parte inferior con revestimiento antideslizante, sin necesidad de almohadilla o alfombrilla antideslizante
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo, 120x170 cm y 160x230 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm.
Bestseller No. 2
Mia's Teppiche Antideslizante Olivia Alfombra, Poliéster, Negro, 80 x 150 cm
  • Compatible con: disponible en todos los tamaños habituales, por ejemplo, 120 x 170 cm y 160 x 230 cm, como alfombra en 80 x 150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm
  • Antideslizante: parte inferior con revestimiento antideslizante, no se necesita base antideslizante o alfombrilla antideslizante
  • Pieza de joyería: moderna y suave alfombra de pelo corto con aspecto de piel para, por ejemplo, salón, dormitorio o pasillo
  • Diseño: pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro)
  • Lavable: lavable hasta 30 grados en la lavadora (programa para prendas delicadas), por lo tanto, también adecuado para la habitación de los niños o el baño
Bestseller No. 3
the carpet Marley Elegante Alfombra de diseño para la Sala de Estar, Suave y de fácil Cuidado Alfombra de Pelo Corto para la Sala de Estar en Negro, Alfombra 160 x 230 cm
  • CALIDAD: Con atención al detalle, la alfombra Marley está fabricada con los más altos estándares y probada para sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100, por lo que la alfombra es adecuada para las personas alérgicas.
  • VERSATILIDAD: Ya sea como alfombra de salón, en la habitación de los niños, en el dormitorio o incluso en el comedor - no importa si la alfombra es redonda o rectangular, la alfombra Marley encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • SUAVE: La combinación de materiales de alta calidad, como el polipropileno y el poliéster, garantiza que la elegante alfombra de diseño sea mullida y suave, a la vez que fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Marley no sólo es suave y esponjoso, sino también fácil de limpiar. Las fibras sintéticas de polipropileno y poliéster son robustas y fáciles de limpiar; también son adecuadas para el motor de aspiración.
  • ENTREGA: 1x la alfombra Marley alfombra suave y de fácil cuidado sala de estar 160 x 230 cm - elegante alfombra de diseño de la sala de estar en negro - alfombra de polipropileno y poliéster probada.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de salón, Negro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Todos los tipos de alfombra pelo corto negra de Internet

Todo cuanto tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta elegante a la decoración. Mas además puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y hermosura con una lindo alfombra llevada a cabo lana.