Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra tienda online, va a poder comprar la alfombra negra con pelo que necesita, y tendremos la posibilidad de mandarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

No te lo supongas dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
TAPISO Maya Alfombra de Pelo Corto Gris, Blanco y Negro, Moderna, geométrica, con Figuras cuadradas, diseño para salón, Dormitorio, Oficina, Certificado Ökotex, 160 x 230 cm
  • Una alfombra proporciona aislamiento térmico de una habitación y, por lo tanto, sirve como protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrás una sensación suave y agradable bajo los pies y tus hijos tendrán un lugar cálido para jugar
  • Los productos son muy adecuados para la calefacción por suelo radiante y su estructura de material mejora la acústica de las habitaciones. Gracias a una alfombra, la reverberación desaparecerá de tu habitación y podrás disfrutar de películas y música con una calidad mucho mejor
  • Nuestras alfombras cuentan con el certificado ÖKOTEX, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud, los niños y los animales. Composición del producto: 100% polipropileno. Peso: 1350 gr/m2. Altura del pelo: 8 mm. Turquía
  • Las alfombras no requieren mucho mantenimiento, por lo que embellecen permanentemente cualquier tipo de estancia: habitaciones de invitados, comedores, oficinas, pasillos, cocinas, hoteles y restaurantes. Además, una alfombra reduce la propagación del polvo en la casa, ya que todas las partículas de polvo terminan principalmente sobre la alfombra. Después, todo el polvo se puede quitar fácilmente con la aspiradora
  • La alfombra también sirve como protección adicional para el suelo de la casa, ya que los habitantes de la casa están en primer lugar sobre la alfombra y no en el suelo. Atención: El color del producto que se muestra en la imagen puede ser un poco diferente del color real del artículo. Los problemas de visualización se deben a razones técnicas y se deben al uso de diferentes ajustes de la pantalla o a las diferentes calibraciones del monitor.
Bestseller No. 2
VIMODA Alfombra de diseño con Dibujo geométrico, Jaspeada, para el salón en Gris, Blanco y Negro - Material Certificado ÖKO Tex, Maße:60 x 110 cm
  • Una alfombra moderna jaspeada de diseño de pelo corto con dibujos geométricos, disponible en diferentes colores
  • Peso: 1200g pro m². Altura del pelo: 5 mm. Material: 100 % polipropileno / Heatset
  • La alfombra es antiestática y apta para calefacciones bajo pavimento
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según Öko Tex 100
  • La alfombra está remallada en todas sus partes con un hilo apropiado para un acabado limpio
Bestseller No. 3
Blugonz Alfombra Blanco, Alfombra de Piel de Oveja Sintética, Alfombra de Dormitorio Mullida, Utilizada para La Decoración del Hogar, Alfombra Rectangular (Blanco, 60 x 90 cm)
  • Alfombra cómoda y resistente: piel de oveja de imitación cálida, suave y confortable. La manta de lana ideal. Este es un gran regalo para vacaciones, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad.
  • Material de la alfombra: parte superior -> 100% fibra de poliéster, imitación de pelo largo, parte inferior -> 100% fibra de poliéster, imitación de piel de oveja. También es muy adecuado para alfombras de dormitorio o alfombras de sofá.
  • Tamaño de la alfombra: longitud: 60 cm * 90 cm, 70 cm * 120 cm, 90 cm * 150 cm y otros tamaños. Color de la alfombra: alfombra gris-alfombra blanca-alfombra negra-alfombra rosa y alfombras de otros colores.
  • Fácil de cuidar: las alfombras suaves se pueden lavar a 30 ° C y secar en secadora (1. Lavar por separado). Con función anti-flocado, siempre mantenga la sensación suave.
  • Ideas para regalos: alfombra suave y cómoda como regalo, regalo para familiares o alfombra para el hogar en el sofá, el dormitorio, la sala de estar, el automóvil o el sillón.
RebajasBestseller No. 4
JIALONG Gaming Mouse Pad Large XXL (900x400x3mm) Alfombrilla de Escritorio Gruesa extendida para Mouse con Superficie de Tela Lisa, precisión y Velocidad mejoradas Diseñada para Jugadores
  • La superficie de tela exclusiva de Jialong está diseñada para jugadores apasionados que valoran la velocidad, la precisión y la comodidad. Admite cualquier tipo de juego y aumenta la precisión del mouse en todas las situaciones.
  • La parte posterior de goma sostiene el mouse pad en cualquier superficie; Costuras circunferenciales cuidadosamente diseñadas para una diversión duradera.
  • Fácil de limpiar, previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • El mouse pad jialong brinda una experiencia personalizada para su lugar de trabajo; El diseño único de Jialong te hace diferente de los demás, con una variedad de estilos para elegir.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 45 DÍAS Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuelva su mouse pad para obtener un reembolso completo sin hacer preguntas. No tienes nada que perder.

Los mejores precios de alfombra negra con pelo de la actualidad

Encontrar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, por eso puedes decantarse por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para divertirse con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de muchos hogares.