Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra pelo largo verde, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. En general, se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven pequeños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que suprima a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
Piel Sintética Alfombra Salón Imitación Pelo Largo Cojín Forma Corazón Redonda, tamaño:120x170 cm, Color:Menta Verde
  • Esta distinguida alfombra seduce con su diseño atemporal, colores lisos y formas de tendencia para crear un ambiente de ensueño en su hogar con su look de piel sintética.
  • El material está compuesto al 100 % de poliéster, el pelo mide 60 mm. Además, es robusto y acogedor. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, los pasillos o el comedor o, incluso, como cojí­n en una silla.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 2
Aujelly Alfombra Shaggy de pelo largo, suave al tacto, antideslizante, cuadrada, de pelo sintético, mullida, moderna, para decoración del hogar, dormitorio, habitación de los niños, verde, 180 x 270
  • 【Tejidos ultrasuaves】 En las alfombras suaves puedes leer libros, jugar juegos y ver la televisión en tu posición favorita. Cada lugar que toca la alfombra es infinitamente cómoda y suave, como cuando estás directamente sobre el algodón. Está hecha de un medio peludo, lo que hace que la alfombra infantil sea más cómoda y suave. Esto es ideal para proporcionar a tu familia una manera cómoda de aliviar el estrés y calmar los músculos cansados.
  • Decora el espacio: la alfombra es una opción ideal para la decoración de interiores. La alfombra se fabrica siguiendo los últimos procesos y aporta belleza y comodidad a la habitación. Crea un ambiente cálido y animado. Las alfombras de pelo largo crean un mundo colorido para los niños y crean un ambiente tranquilo en su dormitorio principal.
  • Diseño moderno: acogedora alfombra para el dormitorio tiene un diseño minimalista y un concepto de estilo moderno. La utilización de colores lisos aportará calidez y elegancia a la habitación (sala de estar, dormitorio u otros) de tu casa. Es suave, ligero pero no se decolora. La alfombra suave y esponjosa está disponible en varios colores y tamaños para adaptarse a tus diferentes estilos y necesidades.
  • Antideslizante: el material rugoso en la parte inferior aumenta la fricción entre la alfombra y el suelo y le da a la alfombra una cierta función antideslizante. La alfombrilla antideslizante para alfombra puede ayudar a proteger la seguridad de tus hijos. Puedes estar seguro de que tus hijos juegarán sobre él.
  • 【Garantía】 Ofrecemos 7 x 24 horas de servicio postventa sin preocupaciones y garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para ofrecerte las mejores soluciones.
Bestseller No. 3
Alfombra Shaggy Salón Verde Pelo Largo Mullida Suave Cómoda Robusta, tamaño:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de salón, Verde Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Los mejores precios de alfombra pelo largo verde de la actualidad

Todo cuanto tienes que hacer es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia en la que la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para combinar muy bien con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra llevada a cabo lana.