Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra pelo largo verde, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. En general, se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven pequeños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que suprima a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Verde+Rosa+púrpura, 75 x 120 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
Bestseller No. 2
Alfombra de Salón | Alfombra Dormitorio Despacho Pelo Largo Suave y Moderna Color (Verde, 100_x_150_cm)
  • [MUY SUAVE] Nuestra alfombra de salón de pelo largo, hace que que cualquier habitación sea dormitorio, salón o comedor parezca mas cómoda y confortable. Gracias a una fabricación de alta calidad, nuestra alfombra de pelo largo es es robusta y tiene unas dimensiones adecuadas para cualquiera de los entornos de tu hogar. Es un alfombra antideslizante, sin contaminantes en su proceso de fabrica y por lo tanto adecuada para cualquier entorno.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] La limpieza de esta alfombra es sencilla, se puede limpiar con una aspiradora, vapor o con un paño húmedo. Se puede cepillar con cerdas suaves para que coja volumen y brillo.
  • [IDEAL PARA IR DESCALZO ]El tacto de la alfombra es cálido y muy suave, parecido al tacto del angora. Acepta el suelo radiante. Las alfombras lisas le dan a su hogar un aspecto elegante , especialmente las variantes en tonos neutros.
  • [DECORACIÓN MODERNA] Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: rosa, gris, beige.
  • [CALIDAD] Alta calidad del producto: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, muy duradera y soporta un uso muy intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, tarda mucho en degradarse.
Bestseller No. 3
Sanat Alfombra de salón, Verde Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Pelo Largo, 2021 Nuevo Arcoíris Shaggy Alfombra Grande 160x230, Alfombra Lavable Antideslizante Súper Suave, Alfombras Modernas para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación Infantil
  • 【La última Alfombra Arcoíris De 2021】 Esta alfombra de pelo largo utiliza una nueva tecnología de teñido anudado para crear los colores del arcoíris más hermosos en 2021. La colorida alfombra peluda le da a su habitación una vitalidad romántica. La alfombra mullida descansa sobre el piso desnudo y cuida delicadamente nuestra piel suave y nuestro ambiente cálido.
  • 【Extremadamente Suave y Cómodo】 Cuando cierra los ojos y se acuesta en una alfombra mullida, es como estar acostado en una nube suave. El cabello largo y esponjoso utilizará su suavidad para disipar su cansancio. Ahora puede descansar cómodamente y caer fácilmente en un maravilloso sueño en este arcoíris de 160 * 230 cm.
  • 【Diseño Seguro y Antideslizante】 La parte inferior de la alfombra de la sala tiene un diseño de punta de goma antideslizante. Esto evita que la alfombra se deslice libremente y reduce el desgaste. Cuando los niños juegan en la alfombra con una sonrisa, no tienen que preocuparse de que la alfombra se deslice y que el niño se caiga y se ponga cara de llanto.
  • 【Sin Pérdida De Cabello y Mal Olor】 Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, no pierden el cabello, no tienen un olor peculiar y no se desvanecen fácilmente. Debido al tejido apretado, la pelusa no se cae fácilmente y los bordes no se desprenden fácilmente, y es duradero. Realmente se está logrando el concepto verde de protección de la salud y el medio ambiente.
  • 【Fácil De Limpiar y Decoración Perfecta】 Soportes de alfombra de 160 * 230 cm que se pueden lavar a máquina a temperaturas del agua por debajo de 30 ℃. Luego cuélguelo para que se seque. Coloque alfombras en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la sala familiar, etc. El degradado de arco iris de ensueño le da a las diferentes habitaciones una atmósfera nueva y encantadora.

Los mejores precios de alfombra pelo largo verde de la actualidad

Todo cuanto tienes que hacer es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia en la que la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para combinar muy bien con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra llevada a cabo lana.