Mejores ofertas de alfombras

No solo tenemos la alfombra de piel de cordero, Tenemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos los modelos para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de sensaciones, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que van a dar alegría a tu lugar de vida.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
Schafshaut Store: 100% piel de oveja/cordero Suave y esponjoso, ideal para sala de estar, chimenea, dormitorio o habitación de los niños. Blanco, L: 100 - 110 cm
  • - 100% piel natural - alta calidad, origen europeo (Bélgica, Países Bajos, Alemania) garantiza la mejor esponjosidad. 100 años de tradición de artesanos polacos de los Tatras.
  • - Aplicación: nuestras pieles no solo se pueden utilizar como alfombras, sino que pueden ser una gran decoración de pared y cubierta para sillones, sillas, sofás y camas.
  • - Tamaño: L 100-110 cm XL 110-120 cm XXL 120-130 cm, XXXL 130-140 cm, Espesor L 3-4 cm, XL 4-6 cm, XXL 5-7 cm, XXL 6-10 cm.
  • - Fácil limpieza - Se recomienda limpiar y cepillar productos químicos.
  • - Perfecto para: como complemento al diseño de interiores, un regalo de Navidad, una cubierta suave que hace frío en verano y cálido en invierno.
Bestseller No. 2
Furryvalley Alfombra ecológica de piel de cordero sintética de imitación de piel de cordero para cama, sofá, salón, dormitorio, habitación de los niños, color amarillo – 60 x 80 cm
  • Dimensiones de la alfombra: 60 x 80 cm (longitud de pelo): 6-8 cm [peso] 350 g (medición manual, error dentro de 1 cm)
  • Tipo: lana artificial [contenido] - 80% acrílico, 20% poliéster. La piel sintética es adecuada para calefacción por suelo radiante y alérgicos. Respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con los animales.
  • La suave lana de Mongolia te aporta una sensación cálida y cómoda al tacto. Traerá una belleza única y lujosa a tu hogar. Su excelente calidad hace que sea una excelente opción en suelos fríos y vacíos. Es innegable que también será un buen compañero para tu mascota.
  • La suave y lujosa alfombra de piel de oveja añade calidez y comodidad a cualquier habitación. Es especialmente adecuado para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina a 30 grados, secar en secadora a baja temperatura. No planchar – destruirá su textura. Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros: [email protected]
Bestseller No. 3
INKARO Alfombra de piel de cordero de oveja de imitación de lana, apta para alfombra de salón, de pelo largo, suave, para cama, sofá, color blanco, 75 x 120 cm
  • Debido a que la alfombra se empaqueta al vacío, por lo que puede haber arrugas. Para eliminar las arrugas, simplemente lavar a mano o dejar fuera extendido unos días.
  • Material: parte superior: 100% acrílico, imitación de cordero, parte inferior: 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o funda de sofá.
  • La piel de oveja sintética es muy suave, cálida y acogedora. Increíblemente resistente a las manchas y suave a paso
  • Tamaño: puede existir una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • Mantenimiento: esta manta suave es lavable y apta para secadora (lavar a mano). Después del secado, se mantiene siempre suave. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco.
Bestseller No. 4
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Blanco, 60 X 90 CM)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 60 X 90 CM
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla

Las más sonadas promociones de alfombra de piel de cordero de Internet

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Disfruta de la sedosa comodidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para elegir la preferible alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.