Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo largo poliester es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo deteriorado o que no nos gusta demasiado.

Bestseller No. 1
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(60 x 100 cm,Rosa)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
Alfombra de pelo largo para salón, 160 x 230 cm – Alfombra para salón, mullida, Shaggy, dormitorio, dormitorio, exterior, color turquesa con estampado Shaggy
  • ¡Mímate a ti! - Con esta suave alfombra se puede dar un toque acogedor al dormitorio, al salón o al dormitorio. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no pesada ni gruesa.
  • No hay problemas al limpiarlo: con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para alérgicos. Cepillar de vez en cuando para que parezca esponjoso. La superficie de la tela es fina y ligera, cabe siempre en tu lavadora
  • Calor agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombra de cama de pelo largo. Gracias a su robusta fibra sintética también es adecuada como alfombra de pasillo mullida.
  • El hogar más moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilo escandinavo, moderno o vintage. Ideal para cualquier habitación.
  • Alta calidad: fabricada en poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo.
Bestseller No. 3
the carpet Gesa - Alfombra de Pelo Largo Suave y Moderna para salón, Efecto Brillante, poliéster, 70 mm de Altura, Lisa, Color Arena, 160 x 230 cm
  • JOYAS: Alfombra moderna de pelo alto con fibras finas y brillantes para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Pelo especialmente suave en colores expresivos (por ejemplo, beige, crema, gris, oro, arena y antracita).
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar: 120x170, 160x230 y 200x290 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 y 160 cm
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Alfombra de pelo largo hecha de 100% poliéster - robusta y fácil de limpiar.
  • ALTA CALIDAD: Las fibras sintéticas utilizadas son adecuadas para las personas alérgicas, y la alfombra también ha sido sometida a pruebas de sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100.
Bestseller No. 4
the carpet Willow - Alfombra de Pelo Largo para salón, Dormitorio, Moderna, Suave, Mate, Monocolor, Color Crema, 160 x 230 cm
  • JOYAS: Alfombra suave y mullida (de pelo alto) con aspecto de piel, perfectamente adecuada para el salón, el dormitorio o la habitación de los adolescentes.
  • DISEÑO: La alfombra monocolor (disponible en antracita, beige, crema, rosa y plata) convence por su denso pelo de fibras finas y gruesas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Alfombra de pelo largo hecha de 100% poliéster - robusta y fácil de limpiar (apta para robots aspiradores).
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo 120x160, 160x230 y 200x290 cm o como corredor en 60x110 y 80x150 cm
  • ALTA CALIDAD: Las fibras sintéticas utilizadas son adecuadas para las personas alérgicas, y la alfombra también ha sido sometida a pruebas de sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100.

Los mejores precios de alfombra pelo largo poliester que te puedas encontrar

Coloca la alfombra en espacios amplios donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual vas a deber escoger una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.