Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo largo poliester es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo deteriorado o que no nos gusta demasiado.

Bestseller No. 1
Dreamscene – Sienna Plain Alfombra de Suelo Suave Shaggy Pelo Grueso, poliéster, Plata, Color Gris, 150 x 5 x 80 cm
  • Grande, suave y gruesa alfombra alfombra en 5 cm de alta densidad Shaggy Alfombra Pelo Largo para cualquier habitación
  • Tamaño: Grande, 80 cm x 150 cm (2 '6 "x 4' 9 pies).
  • Material: durable suave 100% poliéster – no desprenden grueso trenzado trend-teppiche. se limpia fácilmente.
RebajasBestseller No. 2
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño , para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, Redondo blanco, 45 x 45 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
Lurowo Alfombra de piel sintética, suave y esponjosa, color degradado, pelo largo, lavable, con parte inferior antideslizante, alfombra decorativa para salón, dormitorio, sofá, 120 x 160 cm
  • Cómodo y suave: alfombra de microfibra suave, la capa superior es un material grueso y suave, muy suave, cálido y contra el frío, inodoro, no se decolora fácilmente, suave para la piel.
  • Parte inferior antideslizante: los puntos de fijación sólidos en la parte inferior de la alfombrilla evitan que se desplace y se deslice. Ten cuidado de mantener el suelo debajo de la alfombra seco para evitar que se deslice.
  • Diseño moderno: la alfombra simple y elegante resalta el diseño moderno, proporciona un placer visual cómodo y hace que tu hogar sea más cálido y tranquilo.
  • Fácil de limpiar y mantener: el polvo y la suciedad en la superficie del producto se pueden quitar fácilmente, por favor, intenta lavarlo o limpiarlo a mano, es la forma más económica. Después del lavado, secar en un lugar fresco. Por favor, úsalo después de un secado completo.
  • Múltiples usos: no es solo una decoración para mejorar el diseño moderno de la habitación, sino también una alfombra suave donde puedes descansar o caminar cuando estás cansado. También puede ayudarte a colocar objetos llenos de gente y mantener tus artículos en orden arriba. Es ampliamente utilizado en la sala de estar, dormitorio, sofá, mesa de comedor, mesa de café, etc.

Los mejores precios de alfombra pelo largo poliester que te puedas encontrar

Coloca la alfombra en espacios amplios donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual vas a deber escoger una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.