Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo largo poliester es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo deteriorado o que no nos gusta demasiado.

Bestseller No. 1
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(120 x 160 cm,Gris-Plata)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
Catalpa Blume Alfombra de pelo largo gris plateado para salón, fácil cuidado, 160 x 230 cm
  • Material: mezcla de poliéster.
  • Tipo: color degradado. Forma: recta.
  • Longitud de la piel: 3,5 cm. Embalaje: polipropileno orientado.
  • Colores: rosa.
  • Dimensiones: 160 x 230 cm.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Caqui, Tamaño: 120x160cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
Bestseller No. 4
Vamcheer Alfombras Salon Grande Súper Suave - Modernas Alfombra Habitación Dormitorio Comedor, Antideslizante y Lavable Alfombras Pelo Largo para Interior, Negro
  • Material de alta calidad: nuestras alfombras supersuaves y esponjosas están hechas de terciopelo de microfibra de poliéster de alta calidad. La alfombra de felpa tiene un tacto suave y una textura fina. Está hecho del mismo material que el vestido de noche. No es tóxico, hipoalergénico, seguro y fiable, y puede ser utilizado por bebés con confianza. Y no se desprende, no se decolora, no se enreda, tiene un hermoso estilo variado y larga durabilidad.
  • Supersuave y ultra cómoda: gracias a la superficie de la alfombra de pelo largo de 1.57 pulgadas y la capa intermedia de esponja de alta densidad, nuestra alfombra de pelo alto es muy suave y cómoda, muy adecuada para uso descalzo. La parte inferior antideslizante mejorada está densamente empaquetada con miles de puntos y pétalos de goma antideslizantes duraderos, lo que mejora en gran medida la fricción y puede evitar eficazmente que la alfombra se deslice. No se necesitan alfombrillas adicionales a continuación.
  • Diseño moderno para decoración del hogar: nuestras alfombras son elegantes y hermosas. Es suave al tacto, cálido y cómodo, delicado y agradable al tacto. Cada alfombra única y hermosa de color sólido puede decorar una habitación específica y traer un ambiente único. 4 colores variados que te ofrecen una rica combinación de estilo para el hogar. Dos tamaños populares son muy adecuados para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, y también se pueden utilizar como un regalo, lo que te permite enviar calidez y comodidad a tus amigos.
  • 【Limpieza y mantenimiento】- Limpieza normal: limpia una pequeña cantidad de manchas con un paño húmedo, o utiliza una aspiradora de mano para aspirar a un nivel bajo, o puedes colgar y golpear para eliminar el exceso de polvo. Limpieza adicional: lavar a mano o a máquina con un detergente suave. Nota: deja que la alfombra se seque completamente antes de usarla. También se puede secar al sol para esterilizar.
  • 【Garantía del cliente】La alfombra esponjosa puede tener arrugas y ligeramente deformada porque está bien envuelta. No te preocupes, se recuperará pronto. Puedes lograr una recuperación rápida enrollándolo en un carrete y colocado durante un par de días. Vamcheer se dedica a proporcionar a nuestros clientes una "vida agradable en casa". Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los mejores precios de alfombra pelo largo poliester que te puedas encontrar

Coloca la alfombra en espacios amplios donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual vas a deber escoger una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.