Mejores ofertas de alfombras

La como lavar una alfombra de poliester es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras perdurables hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
JAOMON Alfombra de Algodón con Borlas Alfombra Lavable, Alfombras de Sala Estar, Alfombra de Entrada Impresa Tela Estampada para Dormitorio, Cocina, Lavandería (60% algodón + 40% poliéster) 60x90 cm
  • 【Alfombras de algodón duraderas】 Fabricadas en algodón de alta calidad (60% algodón + 40% poliéster), con excelente absorción de agua, protegen los suelos de la humedad, manchas y arañazos, tocándose suaves y transpirables al caminar sobre ellos.
  • 【Con un tamaño adecuado】 60 x 90 cm (rango de error: 1-2 cm), esta alfombra de borlas de algodón tejida a mano le brindará una experiencia feliz.
  • 【Diseño clásico】 Diseñado con patrones impresos y borlas de flecos anudados extra llamativos en 2 lados, lo que los hace simples y no pasarán de moda, combinan bien con la decoración de su habitación.
  • 【Lavable y reutilizable】 Fácil de lavar con lavadora o lavado a mano, por lo que puede usarlo muchas veces después del lavado.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar como alfombra de dormitorio, alfombra de sala de estar, alfombra de lavandería, alfombras de piso de cocina, baño, pasillo, pasillos, tapetes, habitación de niños, etc.
Bestseller No. 2
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño de 60 x 90 cm, para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, rojo, 60 x 90 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 3
InterDesign iDry Tapete de Cocina, Alfombrilla escurreplatos pequeña y Gruesa de poliéster y Microfibra para un Secado de Platos rápido, Negro/Blanco
  • Este escurridor de vajilla para fregadero o encimera tiene una superficie blanda para que las tazas, los vasos, los cubiertos, etc. se sequen a la perfección.
  • Esta esterilla escurreplatos tiene dos caras: un lado de tejido de malla que evita la condensación y otro lado de microfibra absorbente.
  • Este escurridor de platos y vasos es fácil de limpiar. Puede lavarse a máquina y luego secarse en la secadora a baja potencia.
  • Con 45,7 cm x 22,9 cm, en este tapete escurridor caben los artículos más importantes. Así todo se secará perfectamente y estará listo para volver a usarlo.
  • Estos seca platos están fabricados con poliéster y microfibra y son blandos. Por lo tanto, también sirven como protectores de fregaderos para evitar arañazos.
Bestseller No. 4
Cojín de pelo largo de CelinaTex, de pelo de oveja de imitación, tela, Weiß, Kissen 40 x 60 cm
  • Cojín decorativo para sofá de piel de oveja de imitación. Decoración efectiva para tu salón o dormitorio. ¡Será el centro de atención!
  • Perfecto como regalo. Sorprende a tu familia, conocidos más cercanos o a ti mismo con este cojín decorativo especialmente suave y cómodo.
  • Se puede lavar a máquina (programa para prendas delicadas) hasta 30 grados. Secar al aire.
  • Cojín decorativo suave y aterciopelado, de piel de imitación, tamaño 45 x 45 cm, de la serie Cuddly.
  • Lado superior: piel de imitación, 80% poliacrílico, 20% poliéster. Altura del pelo: aprox. 6 cm. Lado inferior: 100% poliéster, microfibra en calidad de lana. Relleno: fibra hueca de silicona, 100% poliéster.

Mejores precios este año en como lavar una alfombra de poliester

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más agradables.