Mejores ofertas de alfombras

La como lavar una alfombra de poliester es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras perdurables hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño , para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, Redondo blanco, 45 x 45 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 2
Famibay Alfombra de piel sintética grande con estampado de cebra para sofá, alfombra mullida de piel de cebra para sala de estar, dormitorio (impresión de cebra, 140 x 160 cm)
  • Material de la alfombra de piel sintética: alfombra de aspecto de piel hecha de poliéster duradero, lana de alta densidad, tacto sedoso, esponjoso y suave, agradable al tacto, perfecto para decoración de interiores del hogar
  • Tamaño de la alfombra con estampado animal: mide 140 x 160 cm, grosor aproximado de 8 mm; la alfombra de pelo suave es más ligera y más fácil de mover de lugares en comparación con el algodón más grueso o la microfibra; con tecnología de impresión bien diseñada y sofisticada, como alfombra de piel de animal real, aspecto natural
  • Alfombra multiusos esponjosa: la alfombra de piso se utiliza de forma diversa, se utiliza como alfombra de piso para sala de estar, dormitorio junto a la sala de estar, debajo de las mesas, etc. Se utiliza como manta para sofá, silla, cama, etc. También se utiliza como alfombra de juego para niños, alfombrillas de mascotas, etc., aspecto glamuroso
  • Alfombra antideslizante y de fácil cuidado: alfombra de pelo con parte trasera de goma, evita que la alfombra se resbale. La alfombra de pelo es fácil de limpiar y mantener. Puede sacudir los residuos, rociar con agua o barrer. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar a mano y limpiar en seco, no se puede lavar a máquina
  • Alfombra de área de piel, utilizada como decoración de interiores del hogar, añade un toque súper cómodo y cálido para tu familia. Consejos: colocar el interior, mantener fresco y seco, evitar la luz solar directa
RebajasBestseller No. 3
DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (Blanco, 80x180cm)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño:60 X 90 CM,50X150CM,75 X 120 CM,80 X180CM - Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
RebajasBestseller No. 4
QUANHAO Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (púrpura, 80x160cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

Mejores precios este año en como lavar una alfombra de poliester

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más agradables.