Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra pelo largo azul mejoran el entorno, agregando un nuevo aspecto decorativo a la estancia y también incrementa el nivel de bienestar dentro de la vivienda.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de los casos, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

No te lo supongas dos veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Moderna Salón Shaggy En Diseño Flokati, Monocolor, tamaño:200x280 cm, Color:Azul
  • La elegante alfombra destaca por sus reconfortantes tonos pastel y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño monocolor
  • El material está compuesto al 100 % de poliéster y su pelo tiene una longitud de 50 mm, con un peso de 2000 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
linyingdian Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras (Azul, 120x200cm)
  • 【Alfombra linyingdian】: la alfombra de felpa de la sala de estar es muy suave y el material de pelo grueso en la capa superior le da un toque cómodo, el cabello y las costuras son firmes, no es fácil que se caiga y se desvanezca.
  • 【Estructura del tapete】: el tapete está hecho de tres capas, la capa superficial es esponjosa y suave, y la altura del cabello es de aproximadamente 4 cm. La capa intermedia es de algodón rebotado, que puede proporcionar grosor y amortiguación. La capa inferior está hecha de una superficie antideslizante pegada, que puede prevenir mejor el deslizamiento y proteger el piso de daños.
  • 【Sitio de uso】: nuestras alfombras están hechas de material antialérgico, que se puede usar en salas de estar, cocinas, habitaciones de niños, dormitorios, escuelas, exteriores, pasillos, puertas, etc. Y no hay olor peculiar, es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • 【Fácil de limpiar】: la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Aspire a mano. Para limpiarlo a fondo, límpielo con un paño húmedo y jabón suave. Antes del próximo uso, asegúrese de que la alfombra de su sala esté completamente seca.
  • 【Color, tamaño y servicio postventa】: una variedad de colores y tamaños para elegir, agregue calidez a su familia, ¡siempre hay uno adecuado para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 meses para el producto. Si no está completamente satisfecho con el producto comprado, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
floor factory Alfombra Moderna Seasons Azul 120x170 cm moqueta de Pelo Alto Shaggy Blanda y Suave
  • MÁS COMODIDAD PARA TU HOGAR - Alfombra de pelo muy suave y acogedora, altura del pelo 2,5 cm, peso: aprox. 3500 g/m², calidad artesanal hecha a mano
  • LA ALEGRÍA DE VIVIR DURANTE TODO EL AÑO: los colores brillantes brindan vivacidad y un ambiente cálido. Un producto superior a un precio especial: aproveche las siempre favorables ofertas de floor factory.
  • ¿AÚN NO ESTÁS SEGURO? - Mandanos un mensaje. Te enviaremos una muestra gratis de 10x10cm por correo.
  • ENTREGA GRATUITA RÁPIDA - Tiempo de entrega 3-5 días hábiles. Puedes rastrear tu envío en línea en cualquier momento. Envío 100 % neutral para el clima y responsable: todo el CO2 compensado por proyectos certificados.
  • ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDAR - ¿Hay algún problema? Envíanos un mensaje. Ayudamos rápida y fácilmente en 24 horas.
Bestseller No. 4
Alfombra de pelo largo para salón, dormitorio, alfombra de salón suave, alfombra Shaggy, alfombra de dormitorio, alfombra para exterior, color azul oscuro, 90 x 150 cm
  • ¡Mímate a ti! - Con la alfombra mullida se puede dar un aspecto más acogedor al dormitorio, la habitación de los niños, el comedor o el salón. Gracias a su procesamiento de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, estable, antideslizante, sin contaminantes, por lo tanto agradable a la piel también en la habitación del bebé.
  • No hay problemas al limpiarlo: con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para alérgicos. Cepillar de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para calefacción por suelo radiante.
  • El hogar más moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilo escandinavo, moderno o vintage. Ideal para cualquier habitación.
  • Alta calidad: fabricada con fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y acabado profesional, la alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo.

Las mejores ofertas de alfombra pelo largo azul del mercado

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más acogedores.