Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra web de ventas en línea, podrá comprar la alfombra pelo corto azul que necesita, y vamos a poder enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Porque tras cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Bestseller No. 1
Alfombra Rectángulo Suave Pelo Corto Antideslizante Diseño, Hilo Geométrico Azul-Gris Dorado Cocina Comedor Pasillos Decoración Hogar, 200 x 300 cm
  • Material: Material de fibra de poliéster de alta calidad. Tacto suave y alivio efectivo del pie.
  • DISEÑO DE PATRÓN HD: Impresión digital, sin decoloración, protección del medio ambiente, colores brillantes, hermoso diseño, estos diseños y patrones excepcionales rejuvenecen cualquier habitación de su hogar.
  • Suave, cómodo, no inflamable, antibacteriano, anti-decoloración, antiincrustante, cálido, antiestático, sin caídas, fácil de cuidar, apto para niños y animales.
  • Antideslizante: antideslizante en la parte inferior, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable, protege el piso de daños.
  • Espacio aplicable: sala de estar, dormitorio, mesita de noche, porche, mesa de café, mesa, armario, habitación de los niños, etc.
Bestseller No. 2
Tadi & Imperio1979 Alfombra Lisa Pelo Corto para salón tamaños Grandes y pequeños
  • disponible para habitación dormitorio, para salón, recibidor y zonas comunes.
  • Alfombra lisa pelo corto
Bestseller No. 3
FABRIQ Alfombra Florida, Alfombra de Pelo Corto Suave, Alfombras de Dormitorio, Comedor y Salón, Fácil Mantenimiento, 160x230cm, Azul
  • Moderno en cualquier habitación. Esta versátil alfombra es una decoración moderna para tu salón, dormitorio, cocina o pasillo. Con nosotros encontrará su tamaño y color como el beige, el marrón o el azul, gracias a nuestra gran gama.
  • Calidad prémium. Esta alfombra es fácil de desenrollar y está lista para usar en tu habitación. La mercancía de pelo resistente le dará muchos años de alegría gracias a su calidad SDO resistente y de alta calidad.
  • Pelo corto. La alfombra atemporal se adapta perfectamente a cualquier decoración y cualquier interior. El pelo suave y esponjoso proporciona una sensación agradable bajo sus pies.
  • Fácil de limpiar. La alfombra es muy fácil de aspirar o limpiar con un robot aspirador. La suciedad gruesa también se puede quitar fácilmente con un limpiador de alfombras.
  • Protección del suelo. Gracias al reverso de fieltro, la alfombra de pasillo trata su suelo especialmente cuidadoso. Esto hace que esta alfombra de pasillo sea una buena protección del suelo.
Bestseller No. 4
Moqueta Antideslizantes Alfombras Pelo Corto Azul Nacional geométrico Tradicional Large/Mediano Alfombras Lavable Antideslizantes Moqueta 150×170CM(4ft11 x 5ft7)
  • PATRÓN ÚNICO -VIBRANTE Y CONTEMPORÁNEO.
  • DESGASTE DURO, DURADERO, HECHO PARA DURAR AÑOS.
  • ALFOMBRA EXTREMADAMENTE SUAVE Y CALIENTE CON TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE.
  • MANTENIMIENTO: fáciles de limpiar, que incluyen aspirar y lavar en húmedo con champús, se pueden usar en habitaciones con calefacción por suelo radiante
  • AMPLIA GAMA DE USOS: sala de estar, dormitorio, sala de libros, dormitorio para niños, jardín de infantes, oficina, guardería, escaleras, tapete para puerta, tapete para yoga, tapete para gatear, tapete para niños, cojín y silla, vestidor

Los mejores precios de alfombra pelo corto azul de la actualidad

Revela una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a la medida.