Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra web de ventas en línea, podrá comprar la alfombra pelo corto azul que necesita, y vamos a poder enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Porque tras cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Bestseller No. 1
FABRIQ Alfombra Florida, Alfombra de Pelo Corto Suave, Alfombras de Dormitorio, Comedor y Salón, Fácil Mantenimiento, 115x170cm, Azul
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombra exterior, alfombra de bañera o alfombra de ducha. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier habitación. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pelo corto es muy fácil de aspirar gracias a la longitud de su pelo. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pelo corto son, además, un buen protector de moquetas.
Bestseller No. 2
Milnsirk Alfombra de Design Geométrico Moderno de Pelo Corto, para Salon, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Habitacion, Exterior ( Azul Blanco, 120 x 180 cm )
  • Adecuado para cualquier espacio, las alfombras Milnsirk añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa.
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX.es fácil de cuidar y apta para suelo radiante.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Fácil de Limpiar, La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
RebajasBestseller No. 3
SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Dormitorio Pelo Corto Alfombra Azul Salon Suave Alfombra Vintage Borlas,para Sala de Estar,Entrada,Sala de Estudio 60x130cm
  • Tamaño: 24×51 pulgada / 60x90 cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Material: 100% algodón, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado. Embalaje: 1 alfombra.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Característica con diseño geométrico y de mechones, decorar con borlas anudadas. Fuerte absorción de agua, sin decoloración.
  • Uso amplio: adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, baño, etc. para decorar y proteger mejor su piso.
Bestseller No. 4
Pgron Home Decoración De Dise?O Modernos Salondormitorio De Moda Habitación Infantil Geometrica Pasillo Pelo Corto Alfombra Amarillo Mostaza De Triángulo De Terciopelo Azul 200×300CM
  • Material: terciopelo de cristal mezclado, diseño suave y agradable para la piel, no es fácil de ocultar, fácil de cuidar, el bebé está disponible, la alfombra tiene 3 capas, 1 capa: diseño sin vello de terciopelo de cristal mezclado, 2 capas: fieltro no tejido, 3 Capa: fondo deslizante de plástico
  • La alfombra tiene un grosor de 6-7 mm y la alfombra es liviana porque la tela es suave. La sensación ultra suave protege los dedos del pie del piso frío y duro, brindando a sus pies una sensación muy cómoda y de masaje.Alfombra: lavable, sin pelusa, sin decoloración, sin balón, textura suave y delicada, cómoda y resistente La elección del material de molienda, la textura es delicada y cómoda, el pie se siente, el tinte reactivo no tiene formaldehído y no oler, el bebé puede ser usado
  • Tejido: el diseño sin pelo no es fácil de ocultar cenizas Fácil de cuidar bebé suave y agradable para la piel disponible, parte inferior antideslizante: el fondo de plástico no se agrieta el piso antiadherente, el fieltro no tejido, el color: 230 ° de transferencia de alta temperatura para producir reactivo tintes sin formaldehído y sin olor Baby está disponible, el diseño de bloqueo de hilo es más duradero y duradero
  • El polvo y la suciedad en la superficie se eliminan fácilmente. Lave o limpie lo más posible a mano.Este es el método más conveniente con muy poco esfuerzo. Advertencia: no utilice una máquina para limpiarla. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y está diseñada con una base de fieltro. No necesita preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente sin afectando su uso.
  • Este producto se toma en especie, porque el ángulo de iluminación y la resolución de la pantalla son diferentes, el color es ligeramente diferente, no afecta la calidad, la apariencia económica y lujosa, realmente puede sentir la calidad y la suavidad de nuestra alfombra, siempre tenemos el Máxima calidad Precio para ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad

Los mejores precios de alfombra pelo corto azul de la actualidad

Revela una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a la medida.