Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra azul pelo largo para adornar su salón o bien dormitorio que, además de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además logra hacer un ambiente de calidez y confort.

Las alfombras circulares se utilizan en el momento en que se quiere resaltar un grupo o elemento particularmente como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular ya que te ayudará a darle armonía al espacio.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 2
Alfombra De Salón Pelo Largo Lavable Shaggy Estilo Flokati Monocolor En Azul, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1450 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
Bestseller No. 3
AmeliaHome Alfombra Shaggy de pelo largo, 60 x 120 cm, antideslizante, rectangular, color azul
  • Alfombra de pelo largo en muchos colores y tamaños. Longitud de la fibra: 4 cm.
  • Muy suave y ligero, pero también resistente. Aislamiento térmico y acústico.
  • Base antideslizante para tu seguridad.
  • Perfecta protección del suelo contra la suciedad y los daños. Lavable a 30 ºC.
  • En nuestra oferta también encontrará interesantes fundas de cojín Karvag!
Bestseller No. 4
Brandname Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Azul grisáceo, 80x160 cm)
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA

Los mejores precios de alfombra azul pelo largo que te puedas encontrar

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a descansar por la tarde tras una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.