Mejores ofertas de alfombras

La alfombra azul de pelo largo es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo proporcionan una sensación satisfactorio cuando se pasea sobre ellas, sino que dismuyen la tensión del cuerpo.

Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 1
Alfombra Pelo Largo Salón Turquesa Azul Mullido Suave Shaggy Resistente, tamaño:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1930 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Redondo Gris Azul, 100 x 100 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
brand_name Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Azul Oscuro, 60x160cm)
  • 【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • 【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Alfombra de pelo largo para salón, dormitorio, alfombra de salón suave, alfombra Shaggy, alfombra de dormitorio, alfombra para exterior, alfombra azul oscuro, 230 x 300 cm
  • ¡Mímate a ti! - Con la alfombra mullida se puede dar un aspecto más acogedor al dormitorio, la habitación de los niños, el comedor o el salón. Gracias a su procesamiento de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, estable, antideslizante, sin contaminantes, por lo tanto agradable a la piel también en la habitación del bebé.
  • No hay problemas al limpiarlo: con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para alérgicos. Cepillar de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para calefacción por suelo radiante.
  • El hogar más moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilo escandinavo, moderno o vintage. Ideal para cualquier habitación.
  • Alta calidad: fabricada con fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y acabado profesional, la alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo.

La mas extensa cantidad de alfombra azul de pelo largo del mercado

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden inclusive causar máculas permanentes en los suelos. Si una gran cantidad de humedad entra en el hogar en un corto período, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el riesgo de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.