Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo corto turquesa destaca por la buena relación calidad-precio que ofrece y el toque de distinción que contribuye a las diferentes estancias.

En nuestra web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un mundo de experiencias, ahora que contribuye confort, suavidad y unos colores muy interesantes que van a dar alegría a tu hogar.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ámbito más acogedor, suavizando el ruido y sosteniendo el ámbito más limpio simultáneamente.

Bestseller No. 1
TT Home Alfombra Salón Colores Lisos Pelo Corto Moderna Suave Sencilla Turquesa, Größe:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Robusta y fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • OEKO-TEX STANDARD 100
RebajasBestseller No. 2
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
  • [CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivos Abstractos Distintos Estilos, tamaño:240x340 cm, Color:Gris
  • Estas modernas alfombras en tonos pastel con motivos abstractos fomentan con su aspecto vintage un ambiente residencial estiloso.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno y la altura del pelo mide 12 mm y pesa 2.555 g/m² - No contienen sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, son robustas y fáciles de cuidar.
  • Si opta por una de estas alfombras de alta calidad conseguirá colocar una pieza de arte en cualquier estancia, tanto si se trata de un salón, comedor, dormitorio, vestidor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
RebajasBestseller No. 4
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:60x100 cm, Color:Turquesa
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.

Mejores precios este año en alfombra pelo corto turquesa

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.