Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo largo turquesa es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

Puede ubicar este accesorio incluso en la cocina, donde el compromiso de mancharse es colosal. Pero las hay de materiales especiales que permiten, remover prácticamente cualquier mancha sin inconvenientes. Además en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ambiente agradable.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
Alfombra Pelo Largo Salón Shaggy, Colores Pastel, Hilo Suave, Monocolor, tamaño:120x170 cm, Color:Turquesa
  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 70 mm / Peso: 2800 g/m²
  • Apta para suelos radiantes
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
Bestseller No. 2
Alfombra Pelo Largo Salón Turquesa Azul Mullido Suave Shaggy Resistente, tamaño:70x250 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1930 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Alfombra Shaggy De Pelo Largo Suave con Diseño Geométrico En Diversos Colores, tamaño:160x220 cm, Color:Turquesa
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
Bestseller No. 4
Vamcheer Alfombras Salon Grande Súper Suave - Modernas Alfombra Habitación Dormitorio Comedor, Antideslizante y Lavable Alfombras Pelo Largo para Interior, Negro
  • Material de alta calidad: nuestras alfombras supersuaves y esponjosas están hechas de terciopelo de microfibra de poliéster de alta calidad. La alfombra de felpa tiene un tacto suave y una textura fina. Está hecho del mismo material que el vestido de noche. No es tóxico, hipoalergénico, seguro y fiable, y puede ser utilizado por bebés con confianza. Y no se desprende, no se decolora, no se enreda, tiene un hermoso estilo variado y larga durabilidad.
  • Supersuave y ultra cómoda: gracias a la superficie de la alfombra de pelo largo de 1.57 pulgadas y la capa intermedia de esponja de alta densidad, nuestra alfombra de pelo alto es muy suave y cómoda, muy adecuada para uso descalzo. La parte inferior antideslizante mejorada está densamente empaquetada con miles de puntos y pétalos de goma antideslizantes duraderos, lo que mejora en gran medida la fricción y puede evitar eficazmente que la alfombra se deslice. No se necesitan alfombrillas adicionales a continuación.
  • Diseño moderno para decoración del hogar: nuestras alfombras son elegantes y hermosas. Es suave al tacto, cálido y cómodo, delicado y agradable al tacto. Cada alfombra única y hermosa de color sólido puede decorar una habitación específica y traer un ambiente único. 4 colores variados que te ofrecen una rica combinación de estilo para el hogar. Dos tamaños populares son muy adecuados para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, y también se pueden utilizar como un regalo, lo que te permite enviar calidez y comodidad a tus amigos.
  • 【Limpieza y mantenimiento】- Limpieza normal: limpia una pequeña cantidad de manchas con un paño húmedo, o utiliza una aspiradora de mano para aspirar a un nivel bajo, o puedes colgar y golpear para eliminar el exceso de polvo. Limpieza adicional: lavar a mano o a máquina con un detergente suave. Nota: deja que la alfombra se seque completamente antes de usarla. También se puede secar al sol para esterilizar.
  • 【Garantía del cliente】La alfombra esponjosa puede tener arrugas y ligeramente deformada porque está bien envuelta. No te preocupes, se recuperará pronto. Puedes lograr una recuperación rápida enrollándolo en un carrete y colocado durante un par de días. Vamcheer se dedica a proporcionar a nuestros clientes una "vida agradable en casa". Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los mejores precios de alfombra pelo largo turquesa de la actualidad

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una hermosa alfombra pilosa a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si también quiere beneficiarse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y comprobar nuestro catálogo.