Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra redonda turquesa, siendo tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Safavieh Madison Collection MAD425J - Alfombra abstracta envejecida, redonda, 1,5 m, color turquesa y azul marino
  • Diseño bohemio chic envejecido que funciona muy bien en el hogar y se puede peinar en una moda contemporánea, moderna, de transición o casual
  • Elegante y versátil, esta alfombra para niños y mascotas es perfecta para el dormitorio, sala de estar, sala de juegos, vestíbulo o comedor
  • Hecho de fibras de polipropileno de primera calidad mejoradas y prácticamente no se desprenden, proporcionando comodidad y durabilidad
  • Elegante altura del pelo de 1 cm para una colocación sin costuras debajo de muebles o en entradas
  • Safavieh ha sido una marca de confianza y líder en muebles para el hogar durante más de 100 años, proporcionando artesanía de calidad, estilo inigualable y las últimas tendencias
Bestseller No. 2
fluffy Alfombrilla de baño de Microfibra para duchas semicirculares, con Base Antideslizante (Gris)
  • Alfombrilla de baño mullida fabricada con microfibra
  • ¡Superabsorbente, 3 veces más que el algodón!
  • Base antideslizante
  • Lavado a máquina a un máx. de 30 °C, secado en tendedero a la sombra
  • ¡Apta para suelos con calefacción radiante!
Bestseller No. 3
Sanat Alfombra, Polipropileno, 150 cm, Verde Claro, Redonda
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Los mejores precios de alfombra redonda turquesa de la actualidad

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. No obstante, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión precisa en relación a cuál elegir. Situadas en las áreas de ingreso de las construcciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada han sido desarrolladas para capturar la mugre y la humedad. Esto asiste para achicar los costos de mantenimiento del piso.